Compramos energía a futuro



Al somaenero mas guapo y simpatico cuyo nombre me acuerdo al sr. Indio, que vive en arcos de jalon. Besos.
Santa maria se esta quedando despoblado es una pena.
Un saludo a todos de alconchel de ariza desde vuestro vecino cabolafuente.
Si sois de Sata María de Huerta, estaréis orgullosos de vuestro Monasterio. Yo lo he visitado varias veces y en él está enterrado un Santo que se llama San Martín de Finojosa que posiblemente naciera en Deza. Yo te recomiendo que pidas en el Bibliobús de la Diputación de Soria, el libro que se titula "Piceladas de mi Pueblo Deza". Aparte de cantar al Santo, nombra vuestro pueblo muchas veces. Ya vereis como os encanta y pasaréis unos ratos muy agradables con su lectura de prosa y poesía. Un abrazo ... (ver texto completo)
Saludos para esas buenas gentes de ahi de un bailenero que paso por ahi, abrazos para carlos y toten.
Hay más información en la página www.codesportodoloalto.com
Pero vamos que el pueblo no está mal y la gente muy maja.
Mas fotos en www.codesportodoloalto.com
Seguiré poniendo alguna mas aqui.
Hola, soy un semi-maranchonero a ver si os acercais todos a la fiesta de disfraces del dia 5 de febrero para animar un poco esto y matar el frio con un pokito de kalor humano¡ a pasarlo bien¡
Un semi-maranchonero.
Las religiosas del Sagrado Corazon antes se dedicaban a la enseñanza parece que ahora es una especie de hospederia donde van hacer congresos y grupos de gente . Tiene un jardin hermoso yo hace tiempo que no he hestado pero se tiene que estar de categoria.
Que maranchonero eres Tu anda, dilo.
Un saludo para los alconcheleros, en especial para la familia bendicho.
Este pueblo es de Molina de Aragón y no de la Mancha. Aunque, por supuesto, viva la diversidad y el buen talante.
Deben de ser muy chistosos todos en este pueblo; porque conozco yo a uno de entre vosotros que no para de contar chistes.
Falta la fotografia del Peiron.
Veo que ya se esta animando mas gente a escribir en esta pagina un saludo a todos los que escribir y correr la voz para que la gente se anime un saludo de un maranchonero.