Totalmente de acuerdo. El dedo en la llaga, sí señor. Es lamentable que algo tan loable como avanzar en los derechos de la mujer se caricaturice por las chorradas de esta señora y otras por las que no me siento representada. No sólo maltrata el lenguaje sino el sentido común y la inteligencia de las mujeres. Con "amigas" así, no necesitamos enemigos.
Desde hace mucho tiempo vengo leyendo tus mensajes y he observado que tú si defiendes con seriedad y rigor lo mismo que se le supondría que tendría ... (ver texto completo)
Desde hace mucho tiempo vengo leyendo tus mensajes y he observado que tú si defiendes con seriedad y rigor lo mismo que se le supondría que tendría ... (ver texto completo)
Hace tres o cuatro días contemplé una anécdota curiosa. Iba a coger el metro, cuando observé delante de mí que en uno de los tornos un señor, relativamente joven, cedía amablemente el paso a una mujer algo más joven y ella denegó la atención con un gesto un tanto seco mientras farfullaba no sé que palabras. El hombre se quedó sorprendido. Al llegar a su altura me lo quedé mirando y vi que estaba todavía un tanto confuso. Crucé con él una mirada significativa mientras con la misma intención me encogía ... (ver texto completo)