Compramos energía a futuro

DEZA: Ayer fue el Día de los Santos Inocentes. Tuve una jornada...

Ayer fue el Día de los Santos Inocentes. Tuve una jornada muy ocupada y apenas metí cucharada en nuestro foro de Deza. Y hasta falté a mis deberes familiares pues se me olvidó felicitar a mi primo Inocencio, nacido en nuestro pueblo y residente en Madrid, cosa que no me había pasado nunca.
Inocentadas no me dieron ninguna, si bien no me creí las manifestaciones que hizo nuestro presidente Zapatero, diciendo que a finales del 2009, se acabaría la crisis. Aunque las hubiera hecho formalmente, creo que ayer fue un mal día, un día desafortunado porque nadie lo creímos o por lo menos una mayoría.
Lo que sí me creí, pues creo que es notorio y a todas luces obvio según datos oficiales y además lo dijo el cardenal Rouco Varela, es que en España se realizan tantos abortos diarios que sobrepasan el uno por hora. Si los coches mataran tantas personas en accidente, nos echaríamos las manos a la cabeza; pero siendo fetos pasamos hoja y nos desentendemos. Y es curioso, porque, si un tribunal condena a una madrea no sé cuantos días de cárcel por una bofetada a su hijo de diez años que no quería hacer los deberes y a la cual le tiró una alpargata, con toda su mala uva, no sé como no está penalizado un aborto, de los que muchos fetos extraídos del vientre de sus madres, se ven meneando sus miembrecillos calentitos y vivos todavía, antes de tirarlos a una trituradora al cubo de la “basura”. Esto clama al cielo.
Y el aborto es vez de penalizarlo y suprimirlo, está tomando nuevos rumbos pues en estos días últimos del año, están elaborando o han elaborado ya un nuevo borrador en donde se contemplan nuevos plazos legales para llevarlo a cabo. O se que se ampliará...
Quousque tándem Catilina...?

Un abrazo