DEZA: Canción preciosa, me trae recuerdos de mi niñez en...

Mensaje enviado el 30-4-2008.

Hola: Me llamo Rosabel Cándido y soy la hija de PASCUAL CANDIDO, autor de la música de MI LIRIO AZUL y de casi todas las canciones del TRIO LOS REBELDES. Ha sido para mi una agradable sorpresa encontrar esta página y comprobar el cariño de todos ustedes a esta pieza tan hermosa que mi padre compuso siendo un jovencito. Mi padre cumple 76 años el próximo 1 de Junio y está en plena actividad musical. Se mantiene muy joven y dinámico. Desde hace mas de 20 años dirige la Orquesta de Plectro Ciudad de Vila-real para la cual compone obras originales para estos instrumentos.

Hace un tiempo se recopilaron todas las canciones del Trio los Rebeldes y se editaron en CD, con los nuevos sistemas pero conservando el sabor de entonces. No son nuevas versiones; son las canciones de los discos de vinilo, pasadas a este soporte discográfico. Si alguien desea ponerse en contacto conmigo puede escribirme a la siguiente dirección - rocangi@ono. com - y con mucho gusto comentamos. Cuando el Trio Los Rebeldes triunfaba yo no había nacido todavía, pero mucha gente me ha hablado de ellos, por supuesto mis padres y gente que guarda un hermoso recuerdo de aquellas canciones. Me se muchas de las canciones y las guardo "como oro en paño". Un saludo a todos.

Esperamos que de una u otra manera, este mensaje llegue a manos de Rosabel para que pueda felicitar a su padre Pascual Cándido, que esperamos esté lleno de salud a sus 83 años de edad.
Un abrazo.

Enviado por el abuelo el 01/06/2015 a las 10:42

Canción preciosa, me trae recuerdos de mi niñez en mi pueblo marinero. Gracias Pascual Cándido porcomponerla. Me gustaría saber de dónde eran los componentes del trío Los rebeldes. Gravias

Colabora para mantener este proyecto >>