DEZA: Esperamos que de una u otra manera, este mensaje llegue...

Mensaje enviado el 30-4-2008.

Hola: Me llamo Rosabel Cándido y soy la hija de PASCUAL CANDIDO, autor de la música de MI LIRIO AZUL y de casi todas las canciones del TRIO LOS REBELDES. Ha sido para mi una agradable sorpresa encontrar esta página y comprobar el cariño de todos ustedes a esta pieza tan hermosa que mi padre compuso siendo un jovencito. Mi padre cumple 76 años el próximo 1 de Junio y está en plena actividad musical. Se mantiene muy joven y dinámico. Desde hace mas de 20 años dirige la Orquesta de Plectro Ciudad de Vila-real para la cual compone obras originales para estos instrumentos.

Hace un tiempo se recopilaron todas las canciones del Trio los Rebeldes y se editaron en CD, con los nuevos sistemas pero conservando el sabor de entonces. No son nuevas versiones; son las canciones de los discos de vinilo, pasadas a este soporte discográfico. Si alguien desea ponerse en contacto conmigo puede escribirme a la siguiente dirección - rocangi@ono. com - y con mucho gusto comentamos. Cuando el Trio Los Rebeldes triunfaba yo no había nacido todavía, pero mucha gente me ha hablado de ellos, por supuesto mis padres y gente que guarda un hermoso recuerdo de aquellas canciones. Me se muchas de las canciones y las guardo "como oro en paño". Un saludo a todos.

Esperamos que de una u otra manera, este mensaje llegue a manos de Rosabel para que pueda felicitar a su padre Pascual Cándido, que esperamos esté lleno de salud a sus 83 años de edad.
Un abrazo.

Enviado por el abuelo el 01/06/2015 a las 10:42
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Canción preciosa, me trae recuerdos de mi niñez en mi pueblo marinero. Gracias Pascual Cándido porcomponerla. Me gustaría saber de dónde eran los componentes del trío Los rebeldes. Gravias