DEZA: Lo que quiere decir es que este año, las Fiestas Mayores...

La verdad es que a esta olla no se le puede llamar olla de adobe. En todo caso será de adobo porque en ella se guardaban los productos del cerdo que se echaban en adobo que es una manera de conservación duradera y apetitosa. Se le ponen a uno las papilas degustativas, de un tono, que la boca se llena de agua tan sólo nombrarlas y recordarlas, a estas horas en una merienda no vendría mal.

Un abrazo.

Mi estimado abuelo y amigos foreros... pareciera que terminó el cuento del lobo por nuestra parte y pensamos que entre Agosto / Septiembre estaríamos por Deza en aquellas fechas y ojalá poder coincidir con la fiestas del pueblo.... un gran abrazo!

Este año las fiestas serán del 12 al 15 de Septiembre, y si Dios nos dá salud no faltaré a los toros el 14, y a misa el 13 y el 14.

Lo que quiere decir es que este año, las Fiestas Mayores de Deza cuadrarán con los días que les asignaron nuestros mayores. A lo mejor hasta yo me animo a ir a pasarlas en vuestra compañía. Vete a saber cuando se vuelve a repetir este evento. No me he parado a echar cuentas de cuando serán de nuevo en su fecha.

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO cuadran por un día, los días asignados por los mayores son del 13 al 16, el año pasado si cuadraron.
Querido abuelo y amigos foreros, pareciera que el cuento del lobo continuará!
}