DEZA: Solamente para felicitaros en las bodas de oro y desearos,...

Buenos días Deza y amigos del foro: He vuelto al redil después de haber estado en Santa Susana, pueblo costero de nuestro Mar Mediterráneo, con extensa playa de arenas gruesas; pero muy gratificantes para andar descalzos por ellas puesto que los pies reciben un constante masaje muy beneficioso. A unos cuantos kilómetros de aquí, tiene el comienzo la Costa Brava, muy diferente toda ella por sus rocas abruptas; pero impresionante en su totalidad.

El motivo de nuestra estancia allí ha sido con ocasión de haber rebasado los cincuenta años de casados. Nos hemos juntado 150 parejas, la mayoría con su cajita de pastillas para ir tirando; pero en general todos con excelente salud y con muchas ganas de vivir y de juerga y sobre todo de danzar en la pista de baile, en las valadas nocturnas, antes de ir a dormir.

Ha sido una invitación del Gobierno de nuestra Autonomía (Generalitat de Cataluña) en la que resido y a la cual agradezco su deferencia hacía nuestras personas.

Un aabrazo.

Solamente para felicitaros en las bodas de oro y desearos, a ti y a Teresa, otros cincuenta años juntos. La verdad es que, conforme pasa el tiempo, estamos más escacharrados. Hay un refrán que dice que, cuando pasas de los sesenta, si al levantarte de la cama no te duele nada, es que ya estás en el cielo.
Lo dicho, feliz aniversario.
un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Deza, pasar un gran viernes, y felicitacion a esa pareja, que han sabido aguantar el tiempo, ¡es admirable!
un saludo a Manuel y otro para todos.