DEZA: Muchas felicidades Abuelo. En estos tiempos que corren,...

Buenos días Deza y amigos del foro: He vuelto al redil después de haber estado en Santa Susana, pueblo costero de nuestro Mar Mediterráneo, con extensa playa de arenas gruesas; pero muy gratificantes para andar descalzos por ellas puesto que los pies reciben un constante masaje muy beneficioso. A unos cuantos kilómetros de aquí, tiene el comienzo la Costa Brava, muy diferente toda ella por sus rocas abruptas; pero impresionante en su totalidad.

El motivo de nuestra estancia allí ha sido con ocasión de haber rebasado los cincuenta años de casados. Nos hemos juntado 150 parejas, la mayoría con su cajita de pastillas para ir tirando; pero en general todos con excelente salud y con muchas ganas de vivir y de juerga y sobre todo de danzar en la pista de baile, en las valadas nocturnas, antes de ir a dormir.

Ha sido una invitación del Gobierno de nuestra Autonomía (Generalitat de Cataluña) en la que resido y a la cual agradezco su deferencia hacía nuestras personas.

Un aabrazo.

Muchas felicidades Abuelo. En estos tiempos que corren, cincuenta años en compañía de una persona, es mucho tiempo. El amor no conoce límites, como dice San Pablo, pero lo ponemos nosotros en muchas ocasiones. Como es una lectura tan bella, os la dedico:

"Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que bronce que resuena o platillos que aturden. Aunque tuviera el don de profecía, penetrara todos los misterios, poseyera toda la ciencia y mi fe fuera tan grande como para cambiar de sitio las montañas, si no tengo amor, nada soy. Aunque repartiera en limosnas todos mis bienes y aunque me dejara quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es mal educado ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, soporta sin límites.
El amor no pasará jamás".

Un abrazo, pareja.