Cascada de San Roquillo helada, DEZA

Abuelo, gran alegría tengo de escucharte nuevamente en el foro, siempre recordando tiempo atrás las tertulias de Deza en que eran buenísimas. Otro año en que fallamos en nuestro viaje a España y poder estar en Deza unos días, pero, creo que próximo año lo haremos es lo que nos hemos propuesto con mi marido.
Un poquito enferma estuve entre los meses de Julio / Agosto por un simple resfrío mal cuidado, pero, pasé el mes de Agosto (mes de los mayorcitos) y hasta con diploma!
Por lo que has escrito,...
Cuanto me alegro Abuelo!
Un abrazo Anita.
Ushuaia es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Se la conoce como "la ciudad más austral del mundo". Se encuentra situada a orillas del Canal Beagle y rodeada al oeste por los Montes Martial y al este el Monte Olivia y Monte Cinco Hermanos. Ofrece un paisaje único en la Argentina, como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques.
Un abrazo Anita.
Buenas tardes amigos de Deza.
Ratificando y ampliando la información que en su momento puso el Abuelo..
Con mucho gusto Abuelo si alguna persona estuviera interesada en visitar esta hermosa tierra, y especialmente nuestra Patagonia, estoy a vuestra entera disposición.
Devo decir que tengo la suerte de conocer estos hermosos lugares, y si dios quiere para el 5 de Enero estare viajando nuevamente, primero en buelo directo desde Buenos Aires hacia Ushuaia, donde estaremos 4 dias, por supuesto, difrutando...
Los de la tele tenían razón. Ha llegado el invierno. Nuestros abuelos lo sabían y lo dejaron reflejado en el siguiente refrán: "Pa San Andrés, la nieve en los pies"
En muchos lugares de nuestra patria ya la han pisado. Muchas pistas de esquí, en las cumbres de las más altas montañas ya han abierto la temporada. Lo malo es que para mí hace dos años que están cerradas del todo pues colgué las botas después de comprobar que la artrosis de mis rodillas, me lo impedían. Solamente me queda el consuelo...