Banderas del Ayuntamiento, DEZA

Recuerdo el día que Manuel comenzó sus andanzas por este foro, y quisiera hacer algunas apreciaciones acerca de sus participaciones y agradecerle la deferencia que tiene con nuestro pueblo. Me gustó tu estilo y tus bien elaborados mensajes, así como la documentación que aportabas. Comparto tu opinión y a mi tampoco me gusta dar coba, pero admiro tu competencia.
Este moderno sistema de comunicación nos acerca a las personas con las que, más o menos, tenemos una común manera de pensar o sirven para...
Aunque no quisiera hablar de mí mismo, traigo como curiosidad los primeros mensajes que envié al foro, precisamente hoy que ha pasado un año desde que me animé a colaborar con este entrañable pueblo soriano. Me llamó la atención, cuando descubrí por casualidad estos foros de "Pueblos de España", que Deza figurase, y además fuese el único de toda la provincia de Soria, entre estos foros, era sin duda mérito de el abuelo y de algunos que lo acompañaban.

PRIMEROS MENSAJES EN FORO DE DEZA
Fecha: 27/09/2008
Hora: 18:27

Os...
Es lo que me ha pasado a mi, que dejé de ir a buscar cuatro setas y unos cuantos níscalos y ahora lo siento en el alma puesto que día que pasa ya no vuelve mas y quien sabe si el año que viene podré ir o no pues nadie ha visto el año que viene. Un saludo Deza.
Pues no hay que dejar escapar ninguna oportunidad de venir al pueblo pues cuando nos hacemos viejos y no podemos ir ya por fuerza mayor pues se siente mucho esa impotencia y te pesa haber dejado escapar las ocasión pasadas. Un saludo desde Deza a Chile.
Mis queridos dezanos,
Con nostalgia me siento en estos momentos, no será posible recorrer las calles del pueblo en este año.
Un abrazo para todos
María Eugenia.