La torre emergente, DEZA

Desde luego eres genial abuelo. Creo que si dejáramos de recibir tus comentarios, el foro de Deza sería tan insulso como otros muchos que hay por ahí, por esos mundos de Dios. Queremos que sigas con tus ocurrencias que sabemos que son fruto de tu esperiencia en tu larga vida y que nos alegres de contínuo con tus intervenciones que nos gustan mucho. Un beso de una dezana que te quiere y te aprecia.
Cierta vez un cura de Deza que había salido a otro pueblo vecino, creo que fue Bijuesca, tuvo que hacer el regreso a Deza y por el camino empezó a nevar tanto que hasta llegó a perderse. Ya ni sabía en donde se encontraba pues todo lo había cubierto una grandísima capa de nieve. Dando vueltas de aquí para allá, en el tacón de su calzado se había formado un pegote de nieve el cual le molestaba para caminar y decidió rascarlo en un pequeño punto negro que sobre salía en la superficie de aquel páramo...
Esta foto debe esar tomada desde el camino de la Soledad a las eras del Cabezuelo, antes de subir arriba del todo y las once menos diecisite de la mañana. Qué listilla que soy...Un beso.