La piscina vacía, DEZA

El día 17 de este mes de agosto se celebró una comida de hermandad con la mayoría de jubilados del pueblo y se juntaron nada menos que 140 personas. Si llegamos a ir todos hubiésemos juntado un par de cientos. Echando cuentas, asi por encima, creo que somos más los que estamos cobrando que los que trabajan. La fiesta se celebró en esta pabellón como tambien se ha celebrado en años anteriores y siempre ha reinado la cameradería y la buena amistad entre todos. Así da gusto. Un abrazo.
Con la de cosas que se podrian hacer, para aprovecharlo: Concurso y baile de disfraces, para carnaval, halloween, exposiciones, funciones de teatro, jornadas gastronomicas, etc... En fin una pena.
Que razón tienes, que buena obra tan desaprovechada, por politiqueos o por lo que sea, al fin cada uno tiene lo que se merece.
Lo que no se explica, es como teniendo un pabellón enorme, construido con dinero, de la junta o de la diputación, no se le da una utilidad. Ahora mismo, esta hecho una guarreria. Muy de vez en cuando, ponen los del bar de Luis una disco móvil, y alguna comida esporádica de los jubilados, o para San Roque, si hace mal tiempo. A más de un pueblo le gustaria tenerlo, para explotarlo mejor. Un saludo.
En esta foto se ven las piscinas de nuestro polideportivo. La redonda es para los peques y la grade para todos pues ahora los peques también saben nadar mejor que nosotras y los metemos allí. Se ve que aun no están llenas o sea que no es verano. Un besito.