La fuente que desapareció, DEZA

La señora que está cogiendo agua en la fuente era una hija del tío Andresillo y se llamaba Ángeles

Un abrazo
Buenos días dezanos, abuelo
Por aqui andamos con buen sol, alguna pequeña nube pero eso no es na...
Un saludo
Escritura de Hodja -

Un día un hombre pidió al Hodja para escribir una carta para él. "Donde quieren que la carta va?" preguntó Hodja "Bagdad." dijo el hombre "Yo no puedo ir a Bagda!" Hodja le dijo. "Pero usted no tien que ir. La carta irá!", dijo el hombre y Hodja explicó: "Nadie puede leer lo que escribo. Por tanto debo ir a Bagda para leerlo!"

Un abrazo.
Hola, foreros: me entero de que el horno de Deza no va a continuar en activo. A pesar de que seguirá el despacho de pan, es otra industria que se cierra. Como recordar nos hace sentirnos vivos, recuerdo cuando en el pueblo existían dos hornos públicos y otro particular- el de la Eufemia- junto al ayuntamiento. Era pintoresco ver a las mujeres acudiendo a los hornos con el pandero en la cabeza, después de haber cernido la harina, amasando y mezclando la masa con la levadura artificial que vendía D....
Hola Las Matas: Como estoy todavía un poco fuera de juego, no he hecho ningún comentario a tus aportaciones en nuestro foro. A ver si me pongo al tanto y reanudamos nuestros contactos. Sé que te debo un e-mail y espero que te llegue pronto.

La foto de la fuente es irrepetible ya que desapareció por los años 70 del siglo pasado y ya no existe. Alguna piedra sigue presente en algún rincón de Deza, para recuerdo.

Un abrazo.