bella panorámica de los silos, DEZA

Vista desde la curva última del Alto del Ramo
Ir pisando huevos

Esta es una de esas expresiones que me encantan por su alto nivel de grafismo y significado propio. Imaginad que tenéis que caminar sobre un montón de huevos, los cuales se van rompiendo a vuestro paso, derramando su contenido resbaladizo y pegajoso. ¿Cómo sería vuestra forma de andar? Lenta, irregular y torpe ¿verdad?
Pues bien, se dice que alguien va pisando huevos cuando se mueve o anda muy despacio o de una forma torpe. Normalmente se usa cuando quieres que una persona que...
Buenos dias dezanos y a todos cuantos os visitan.
Muy buenos dias Abuelo, y Manuel ¡Vaya sorpresa!
Nos alegramos de volver a tenerte por aquí, aunque según leo parece ser que va a durar poco tu visita.
Os deseo un buen día, y ya sabeis, terminando la jornada de hoy, solo os quedará un día para disfrutar del fin de semana.
Hasta luego.
Buenos dias DEZA, SALUDO AL FORO Y destaco la constancia y generosidad de Victoria yPEPEPACO, dos personas insustituibles por su fiel comportamiento.
un saludo
Buenos días, a los amigos del foro, en especial al abuelo, pefeval, PEPEPACO y Victoria. Es de suponer que habrá alguien que os lo agradecerá por mantenerlo vivo. Lo de PEPEPACO y Victoria es, además, todo un modelo de solidaridad. Gente generosa, sin duda. Digo que hoy, por aquí me ando –separado, gracias- que mañana voy camino Soria… por lo que mi presencia, después de mi “espantá” de hace unos días, va a ser efímera. Ya os mandaré un correo particular sobre el asunto, si me dan tiempo los preparativos...