Al fondo el cabezuelo, DEZA

Mi comunidad de vecinos está formada por varios portales y algunas zonas comunes como los aparcamientos y una zona diáfana de juegos, reuniones, esparcimiento, etc. Tenemos un administrador y un presidente para todos. Además, en cada portal hay un vocal representativo. Compartimos gastos de mantenimiento de ascensores, luz, conserje, limpieza, etc. Cada portal tiene autonomía propia para adornarlo con algún accesorio como espejos, plantas, embellecimiento de escalera y alguna cosa más.
Pero, desde...
Lo de las experiencias de los jóvenes iba en interrogativa. También observo que este foro es respetuoso hasta el extremo de no tocar temas que puedan ser polémicos. Se entiende que no se hable de política, para eso están los profesionales que cobran de ella o por opinar de ella; se entiende que no se quieran herir otras sensibilidades de tipo religioso (de todas formas aquí no nos rasgamos las vestiduras por caricaturas o chistes), pero se entiende menos que en cuanto alguien trajo un tema histórico...
Algunas ideas. Si hacemos referencias al pasado de Deza y sus tradiciones, con ser interesante, llegará un día en que se agoten los temas. Podría usarse el foro también, por ejemplo para hablar de la actualidad de Deza. ¿Qué fue de las jornadas de la matanza? ¿Acudió mucha gente? ¿Hay alguna actividad social prevista para el mes de mayo? Si hay escuela abierta, ¿no podría participar ésta con algo? No hay ningún joven que nos pueda traer sus experiencias. ¿Y los dezanos de la diáspora?
Comparaciones odiosas, dicen. Pero desde el momento en que se hacen clasificaciones de pueblos con más visitas o con más mensajes hay que hacerlas. Lo de los foros más activos es más que engañoso. Pero algunos prefieren convertirlos en verdaderos chat que aburren a las ovejas, con el único interés de que su pueblo figure por aquí. Basta con que dos o tres amiguetes se pongan a saludarse hasta la saciedad con cuatro trivialidades. Eso es como estar todo el día contemplándose el ombligo. Seguid así...
Muy buenos dias amigos.
¿sigue el tiempo lluvioso?
Es algo raro, empezar el horario de verano con lluvias, pero en fin la climatología tiene eso, nunca llueve a gusto de todos.
Pues que disfruteis el domingo lo mejor que podais, en casita tranquilamente, ya que al menos aqui no apetece salir a la calle, tenemos temporal de poniente, un viento muy molesto, que yo personalmente cambiaba por un poco de lluvia.
Saludos a todos/as y hasta luego.