Bendición de los niños en la procesión del Corpus, DEZA

Mensajes del 2006 ya desaparecidos del foro.

EL señor del incensario es Felipe Garcia, marido de Candida Aleza (ambos fallecidos). Hace poco me entere del afan de mi padre por ir a Deza cuando se acercaba la fiesta del Corpus. Era para ocuparse del incensario, porque decia que los jovenes no sabian como se debia hacer, y como se ve en la foto, se lo tomaba muy en serio. Hasta pronto, dezanos.

2006-07-02 15:10:22

Nuncy es Aleza de segundo apellido pues le viene de parte de su madre. No tiene...
No faltaba más, amigo Francisco. Puedes hacerlo con toda confianza y hasta te lo agradezco por adelantado. Un abrazo y a colaborar que somos pocos los que lo hacemos aun cuando sean muchos los que nos visitan cada día, tal como podemos apreciar en el ranking del foro.
Yo si tengo una foto de Vicente delante de los toreros en estas fiestas de 2007 cuando salen de la casa Rural, con su gorra y cámara en mano. Si el interesado me autoriza, la puedo colgar.
Pues no, Ana. En la gran cantidad de fotos que hay en el foro y siendo el autor de la gran mayoría de ellas, resulta que no me han pillado en ninguna. ¿Sabes por qué...? Porque siempre estoy detrás de la cámara. De todas maneras, el foro no se pierde nada porque soy una persona mayor y tirando a feo. Te lo puede decir cualquiera de mis paisanos, una gran mayoría de los cuales, nos siguen cada día. Un abrazo
Tratando de ver, por que es infinita la cantidad de fotos que teneis en la pagina, encuentro esta, y me pregunté... ¿estará Vicente en esta foto.? Un abrazo