Las Ventas, DEZA

En la descripción que encontramos en http://www.gumaro.com/Soria/Rutas/10.html
Encontramos :
DE CIRIA A DEZA, bordeando el límite con tierra aragonesa, pasaremos cerca del pequeño Sauquillo de Alcázar y de Reznos, de barroca iglesia. El siguiente pueblo, La Quiñonería, que tiene una ermita, la de la Blanca, y cerca el despoblado de Peñalcázar, que merece la pena visitar ya que posee las ruinas de un castillo, de una iglesia con elementos románicos, de una ermita y de una nevera comunal. Su posición...
En Deza si tenemos la alternativa de comer fuera de casa en el mismo pueblo y de organizar comidas colectivas, con la familia y amigos en los dos bares que tenemos, solo que no tenemos el hábito. Las personas que los atienden son de lo mas amable y se adaptan a las necesidades que podamos tener. Otra cosa es lo que nosotros estemos dispuestos a pagar por este servicio. Todo es empezar. El entorno es muy bonito. Estas ventas están incluidas en la ruta de ocio de los del pueblo de Deza. Un saludo.
Hombre pues llevas a razón, aunque lo que se ve en la foto son las Ventas de Ciria, sin embargo el que se dirige a ellas es de Deza, y si vieramos dentro seguro que había otros tres mas del pueblo, yo la foto la puse por el que vá a entrar intimo amigo mío, para que se alegre cuando se vea. Un saludo.
El autor deberá explicarnos donde están las Ventas de Deza pues yo, que creo conocer bastante bien el termino de éste, no he estado nunca aquí ni me suenan para nada. Es precisamente lo que hacía falta en Deza, tener un restaurante pues muchas veces lo he echado de menos en mis visitas, con mi marido y mis hijos. Nosptros que siguimos con atención el foro, a veces vemos cosas que creemos que no son de aquí. Hay que llevar cuidado. Saludos de una mañica y de su familia.