Industrias Gómez Luengo, DEZA

Para las siestas meto la furgoneta al taller para que esté mas fresca, porque si no a pleno sol no hay quien aguante. La empresa está muy bien estructurada, ya que para cada momento se busca el lugar adecuado. Cuando vamos algún pueblo, Bernardo no me deja parar y me tiene todo el rato acercando y recogiendo herramienta y material. Saludos.
Esto va para el que se echa las siestas en la furgoneta: Se ve que les ayudas poco pues no creo que ellos duerman mientras trabajan. Creo entender en este mensaje, que en tus vacaciones van con ellos a otros pueblos y como tendrás las llaves, puedes echarte tus buenas siestas esperando a que den de mano para volver a Deza de nuevo, si te encuentras aburrido. Por lo menos ponerla en verano a la sombra, que ya sabemos que la chapa, al sol quema de lo lindo y sudarías. Un besote dezanos.
Con tanta propaganda que les hecéis a los carpinteros de Deza, ¿Para que van a gastarse, ellos dinero de su bolsillo? Así que no me extraña que no pongan ni un simple letrero, que encima se hace de madera y que de seguro les sobra la pintura y se les está secando en los botes. ¿Tanto cuesta poner CARPINTERíA Y EBANISTERíA GóMEZ LUENGO S.A.? Ala majos, que ya está bién pues sois una empresa que sirve al público y nos merecemos un anuncio. De una que estuvo enamorada de un carpintero dezano; pero él...
La furgoneta de la foto durará más que Matusalen ya que el trato que recibe es estupendo y nunca se ve que la lleven forzada. Así es como habría que circular siempre y tendríamos la máxima seguridad en nuestros viajes a la par que gastaríamos la mitad de combustible. Bien por los carpinteros de Deza que creo que son ya la cuarta generación, en ese oficio que tuvo en tiempos un carpintero famoso: San José. Que él los cuide en sus viejes y en su negocio. Saludos dezanos y viva Deza.
Que razon tiene y que siestas te echas.