Nada es verdad nada es mentira todo depende del cristal...
No quería meter baza, pero como tanto José-Luis, pefeval y el abuelo, son personas con las que creo existe una muy cordial relación -menos virtual de lo que parece- me he animado con esta cita. Creo que si nos preguntan a cualquiera de los cuatro -en lo que nos conocemos- sobre solidaridad, los cuatro responderíamos al unísono que sí. Por ideas, por educación recibida, por sentimientos, etc. Pero luego vendrían los matices. No hace mucho ... (ver texto completo)
No quería meter baza, pero como tanto José-Luis, pefeval y el abuelo, son personas con las que creo existe una muy cordial relación -menos virtual de lo que parece- me he animado con esta cita. Creo que si nos preguntan a cualquiera de los cuatro -en lo que nos conocemos- sobre solidaridad, los cuatro responderíamos al unísono que sí. Por ideas, por educación recibida, por sentimientos, etc. Pero luego vendrían los matices. No hace mucho ... (ver texto completo)