Hola sorianos ,

¿ Puede alguien decirme de dónde viene la expresión " Me caso en Soria !" ?
De antemano , gracias.
Soria no necesita imitar a nadie. Soria es única y ya quisieran otras ciudades y pueblos parecerse a ella y a sus gentes.
¿cual es el gentilicio de Matute de la Sierra?
Un beso muy fuerte para mi tia Isabel, mi tio Alejandro y mis primos: Bego, Miguel, Nacho y Mª Elena. Os quiere Yoly de Roturas.
El gentilizio de soria es SORIANOS Y ese que a dixo lo de puebluxo primero que vaya y luego que opine porque no sabe lo que se pierde.
Pero que feo es este puebluxo!
Les escribo desde Argentina y espero poder comunicarme con familiares y personas en general con igual apellido: OLALLA
Mi abuelo ( Bibiano ) proviene de Duruelo de la Sierra - (Soria ) Quisiera poder tener informacion sobre personas que puedan haber estado relacinadas, sobre nuestro pueblo de origen y cualquier dato que me puedan hacer llegar, ya que por pequeño que paresca ( una foto, un mapa, un nombre, un telefono, una direccion, etc.) o el solo hecho de una respuesta a ésta, seria hermoso ... (ver texto completo)
Mi abuelo era de castillejo de robledo me gustaria saber mas de este
Pueblo y mi apellido hernamperez.
Bua m parece que s preciosa y que de lo que mas voi a llevar s alegria ganas de tener amigos y de pasarlo bn.
El pueblo de soria es deza y si no ir a visitarlo.es precioso alguien lo conoce???
Si alguien ir a algun de la provincia de soria que vaya a deza... Sobretodo en fiestas ...ES LO MEJORR!!!
Los Bel-los saludamos a los Arévacos. Mira por dónde en el libro "Pinceladas de mi Pueblo Deza" se hija a los Arévacos, por su bravura, en una de sus poesías. Cuando llegue el Bibliobús a vuestro pueblo pedirlo pues nuestra Diputación Provincial os lo acercará para que paséis unos días muy agradables. Un saludo de un bel-lo, arévacos.
Hola a toda la gente de soria solo queria mandarles un beso y decirles que se pasen a visitar AVILA que es tambien muy bonita. Besos desde sanchidrian.
Ka ceis los de soria! que zoys más brutos que un chupete de´ormigón.
Pues no conozco soria, solo a un soriano, vaya de todos sus comentarios, no me queda otra cosa que decir: QUIERO IR!
Paula197626@yahoo.es.