AL DUERO DE SORIA

Soria, residencia de escritores
Bécquer, Machado, Gerardo Diego
en altos chopos, paseo de ribera
por algo te dirían rió Duero, rió Duero.

Huellas de un ayer en sentimiento
que viste pasear por tu pradera
pasados tiempos, ¡ay río Duero! ... (ver texto completo)
La ciudad de Soria está binculada al romanticismo, por los ilustres escritotes que la habitaron.
En este paseo a la orilla del Duero, siempre se recuesda que Bécquer, Machado o Gerardo Diego también pasearían cerca de esta ermita de San Saturio.
Hola sorianos, hace tiempo pasé cerca de vuestra ciudad pero no entré puesto que me pareció que no merecía la pena. ¿Podríais decirme algo para persuadirme? Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola me llamó Teresa soy de Barcelona y dentro de un mes hara un año que naci en El Palacio de los Condes de Gómara. Dentro de sus paredes naci, y vivi muchos veranos, sobretodo las fantasticas fiestas de San Juan. Ese Palacio era como mi casa. Un saludo para todos los sorianos y buenas fiestas.
Http://cir11.dmateos.com , esta sí es la correcta.
CIR 11.
Para todos los compañeros y amigos que pasaron por Araca-Vitoria ,
Http://cir11.dmayeos.com , espero que os guste.
Diego.
Da gusto ver numancia y su museo desde Burgos
Mercedes.
Hola somos de una clase de Morata de Jiloca y tenemos 5, 6, 7 años, nos llamamos Alba, Lucia, Anahi, Alessandra, Monica, y Silvana. Ayer nos fuimos de excursion a Soria y nos lo pasamos muy bien. ¡Os lo recomendamos!
Un saludo a todos mis vecinos y amigos de este precioso pueblo.
Yo e ido a soria y e visto el castillo esta muy interesante.
Estoy totalmente en contra del macroproyecto ese de la urbanizacion en el Soto de Garray.En vez de reservar espacios protegidos, la especulacion pura y dura ha llegado a nuestra tierra.Ya parecia raro que nos fuesemos nosotros a librar de semejante lacra social.Asi es como algunos politicos y promotores del proyecto se preocupan por las tierras sorianas.
No soy soriana pero me gusta mucho soria y esa iglesia es una pasada ademas que tiene de nonbre la capital de mi pais SANTO DOMINGO .
Habeis quitado un comentario que tiene mucho valor para mi .
Esa casa es de mi abuelo. ¿cómo no habéis puesto la mía?.
Está al lado de esa.
No ai mejores fiesas que las de soria, por que soria es la gloria de españa. Si vas a san juanes bolveras y no pararas, te lo puedo bien asegurar. Un gran saludo a los sorianos de Lerida.