"ANTONIO BURGOS SE ALEGRA DE LA AUSENCIA DE BANDERAS REPUBLICANAS TRAS EL MUNDIAL
El lenguaje de Antonio Burgos en su columna de opinión de ABC de este miércoles, titulada Y ni una sola bandera republicana, huele a naftalina y está impregnado de un sutil tinte homofóbico y racista. En él, tras criticar que la bandera republicana siempre está presente en cualquier tipo de protesta, el periodista conservador se alegra de que en las celebraciones de la victoria de la selección española en el Mundial ... (ver texto completo)
El lenguaje de Antonio Burgos en su columna de opinión de ABC de este miércoles, titulada Y ni una sola bandera republicana, huele a naftalina y está impregnado de un sutil tinte homofóbico y racista. En él, tras criticar que la bandera republicana siempre está presente en cualquier tipo de protesta, el periodista conservador se alegra de que en las celebraciones de la victoria de la selección española en el Mundial ... (ver texto completo)