15.12.2010
Sí, porque si lo hace después de Nochebuena nos pueden meter en la cárcel a usted y a mí. Imagínese que estas
Navidades se siente espléndido, le da por regalar un jamón a un periodista y yo soy el agraciado. Le saldría por un pico, porque tendría que ser Pata Negra.
No es que yo sea pejiguero, sino que como tengo el colesterol alto el
médico me ha dicho que sólo puedo
comer jamón ibérico. Y ya puestos, asegúrese que sea de esos entreveraos que quitan el sentío. De la tabla y del cuchillo
... (ver texto completo)