Que tu apellido procede de Casillas?,niña tu flipas.
¡Que alegria soy la visita 1001!
Venga venga que llegamos a las 2000 ! ie.
Que pasa gente, ya no apareceis por aqui, se acerca el veranito pero con este tiempo parece que vienen las navidades, bueno un besazo y saludos para toda mi gente. Elena.
Hola!me gustaria que alguien me respondiera una duda,¿Se puede alquilar la casa del curato por vacaciones?Porfavor contestar es importante.
Que bien va el foro ¬¬.
Otra vez que saqueis una foto del cielo sacarla cuando este claro ok!!!
Fui estas fiestas y me lo pase bien pero apoco salgo a palos con unas tias.
Un beso para mis colegas de almazan y de alli de berlanga.
Hola

¿De quién son estas fotos tan buenas?

Podrías mandarlas a la página del pueblo www.barahona.org, que tiene la web de La Riba en www.barahona.org/lariba.htm para que las pongan.
Bordecorex es un pueblo que solo he podido visitarlo una vez,y me parece un bonito pueblo,sobre todo la escuela no se si seguiran los tinteros y las mesas antiguas,por lo menos cuando yo fui estaban y muy bien cuidado.Lastima que este pueblo como muchos otros de esta provincia "abondanada" como es Soria no se visiten,ni se conozcan.Espero volver a visitar este pueblo dentro de poco.Un saludo.
Sin comentarios al alcalde...que verguenza!
La pila benditera sera recuperada,espero,yo la he visto,es grandisima!
Espero pueda hacer buen uso de ella poniendola a buen recaudo.
Es penoso...como se dejan perder las cosas,en su dia yo me acuerdo y fue por interes,altares en diferentes museos etc la campana es digna de ver,y pensar que yo he subido al campanario a tocarla...
Nieves, a mi me sucedió lo mismo cuando descubrí mi pueblo en internet, mi casa está enfrente de la de tu abuela Sofía ,éramos vecinos, yo soy Antonio ,hijo del Anacleto, y me llevé una alegría inmensa, recuerdos a toda tu familia.
Estoy de acuerdo con eso...jajaj.
Mas que un chat es un foro ¿dónde? nadie dice nada.