cielo de berlanga, BERLANGA DE DUERO

Los atardeceres en Berlanga son así, lo juro. El que no se lo crea que venga a verlo. En cualquier época del año pueden verse unos cielos inmaculados y, si está despejado, se ven todas las constelaciones del universo, hasta los mismos cantos del mundo. A veces me da la impresión de que es mejor el cielo que lo que hay por debajo. (Es solo una impresión pasajera).
Pues en realidad, llevas razon la fotografía es una preciosidad, para mi la describiria, como no se. Estar en otro planeta; pero me da una paz y una calma extraordinaria ¡Te imaginas en esos momentos poder estar ahi¡, mira que yo soy Berlanguesa y te puedo decir que no he tenido la oportudidad de ver un atardecer así ¡Que pena¡Yo he conocimo las nevadas que caian cuando yo era pequeña lo que yo disfrutaba.
Que bonita atardecer de berlanga.nadie se ha animado a escrir en esta foto.al aldo derecho que parece nevado.ahi que poner algo mas.
No se quien habra puesto esto pero me parece ami que muy bien no esta y seguro que mas marimacho es la que la trajo al mundo.porque para traer a esta persona no se.mas vale que te miraras tu al espejo.y seguro que si te queria dar es porque te lo merecerias.y alomejor el que es de la acera de enfrente eres tu.date de cabezazos majo que te vendra bien.
Las fiestas de Ciruela y Berlanga las mejores. Un saludo!