Yo soy el que ha puesto casi todas las fotos, y aunque creo que a nedie le interese soy uno de los muchos que creamos la peña allá por el año 83, y muchas gracias a la persona que dice que son muy chulas, eso me anima a poner alguna más , aunque por la diferencia de edad digas que no reconoces a nadie ten en cuenta que son fotos de hace 15 años y como bien comenta otra persona somos los mismos de antes pero con menos pelo, más barriga y algún que otro niño, pero bueno, creo que es divertido recordar ... (ver texto completo)