No al terrorismo!
ánimo madrileños! samu.
Hola chicos, si la incomunicada de la Susa a conseguido entrar en Internet jeje Bueno chicas ya queda poco para una chuski chaska que se que ya hay ganas eh! Bsitos para todos

Susana.
¿Por que?y¿quien?Basta ya de violencia.Mi mas sentido pesame a todos los familiares de las victimas¿y ahora que "señores"politicos?
Hola a todos!!!Parece que estais todos muy liados porque no escribe nadie.Quien va al pueblo esta Semana Santa?
Saludos desde Armallones, que en otros tiempos formaba parte del Comun y Tierra de Atienza.
Mi nombre es Verónica y soy argentina, nieta de ángel Ibáñez Izquierdo, quien nació y vivió hasta los 6 años en ese pueblo. Miro esta foto y sueño con el día en que pueda visitar el lugar que dejó mi abuelo, caminando por sus pasos, haciendo el recorrido inverso, para llegar de nuevo al comienzo. La historia se repite, y los hijos y nietos de los que se fueron vuelven buscando lo que sus ancestros encontraron en Argentina, pero que España no les ofrece: una bienvenida con brazos abiertos... Mi ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los lerines.
Hola! queria mandaros un saludo a todos pero antes deciros que en Alcolea no hay 33 habitantes.
No afectará a los buitres y la atalaya quedará más bonita, aunque perderá esa forma con la que los lugareños la hemos conocido.
Buff! Se intentara ir pero no garantizo nada aun queda mucho tiempo.
!hola arenillas!recuerdos a la tía maruja y vitorino, de lo mejor en el pueblo.¿ya habeis limpiado el "pilón"? un saludo
colombres.
Miguel como que nerea??venid para semana santa que esto esta muy solito.besos a todos los de arenillas.
Hola alvaro, nerea, mario, y a todos
Yo no se si ire para agosto lo intentare y mis primos javi no se si va a poder, peloto creo que si
SALUDOS A TODOS DE LOS BOTIJA.
Que horror de excursion!

Esa foto la tengo yo en mi cuaderno,y no pone al lado: que foto más bonita!no,pone que es de no se que era, que por aqui paseaban los dinosaurios...
Ya la llamare un dia de estos que me acuerde.
¿bais a venir en agosto?
!besitos! de parte de la chuqui.