Según fuentes de total crédito -contactos que tiene uno- en Santa Coloma de Gramanet se ha abierto un amplio debate multicultural sobre el nombre que ha de adoptar la población. El ayuntamiento y las fuerzas vivas andan divididos. Parece que la opción que tiene más fuerza, la defendida por los nacionalistas, es Coloma de la Butifarra, a pesar de que el grupo opositor "Aquí no hay quien viva" apostaba por Coloma del Chorizo. Los primeros han defendido su postura, mayoritaria, porque, alegan, la butifarra ... (ver texto completo)