La consternación`por lo sucedido hizo pasar a segundo plano el día de San Miguel.

Quiero felicitar a todos los que así se llaman, varios por cierto, todos MUY BUENA GENTE, desde el señor Miguel, a Miguel A., al yerno del señor Fiden, al nieto de Miguel, al hijo de Julito, al yerno del señor Pepe, y....., alguno más dejare en el tintero, perdón pido por ello.
buenos días a todos.
Parece ser por las últimas noticias de ayer tarde que todo seguía igual, vamos a ver como transcurre el fin de semana. Saludos para todos los tolocirianos
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Buenas noches Jose Luis, que disfrutes mucho tu viaje por España adelante, en este caso la provincia de Teruel.
Un abrazo y hasta el lunes.
Buenas tardes Marcelino, ¿tu como Jose Luis tambien te iras de fin de semana?, pues nada si sales a disfrutar y si no lo haces, pues a disfrutar tambien saliendo a pasear por los madriles, que tampoco esta nada mal...

un abrazo
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Buenos dias Jose Luis, ¿Otra vez de rocheo?, jejejejej haces bien, aprovecha y disfruta estos tres dias que estars fuera y asi el lunes vendras nuevo, bueno no se yo si nuevo.... o con morriña jejej...

un abrazo
Bueno. Por hoy ya he cumplido.
Mañana no estarè en el foro. El sàbado tampoco y el domingo nada de nada.
Voy a estar fuera estos tres dias.
Voy a estar en un pueblecito de la provincia de Teruel, TORRIJO DEL CAMPO.
Recibid un cordial saludo y de antemano mì agradecimiento por acompañarnos en este vuestro foro.
Continuo foreando.
Un abrazo para todos.
Buenas tardes, señito:
Claro que fuè de mì agrado la cena del dìa 27.
Te enviè un correo hace un ratìn. Espero lo leas.
Gracias por visitar nuestro foro de BERNUY DE COCA.
Me alegro de irte conociendo poco a poco un poquito màs.
Un fuerte abrazo y mìs mejores deseos para tì y los tuyos..
Hasta luego.
Saludos mozo, gracias por tus visitas, y que pases una feliz noche ¡
Buenas tardes, Ana:
Muchas, muchas gracias por contar con tù presencia en nuestras pàginas del foro de BERNUY DE COCA.
Me encanta contar con tù presencia.
Un beso fuerte.
Que seas muy feliz.
Buenas tardes, Violeta.
Un beso y mi màs cordial saludo.
Que disfrutes de una buena tarde.
Hasta luego.
Buen dia Bernuy, hoy acaba el calvario minero en Leon, espero consigan la continuidad de las mina.
un abrazo Marcelino y a todos mis saludos.
Hola, argentina:
Bueno. Parece que el problema minero se va arreglando. Ahora hace falta que los empresarios se pongan al dia y paguen los salarios que deben. De cualquier manera, argentina, no podemos echar las campanas al vuelo, ya que el tema de la industria del carbòn està negro, negro.
Estimo que se deben buscar nuevas salidas comerciales e industriales, con el fin de poder, en un plazo relativamente breve, ir incorporando a los mineros que se queden sin tajo, a otras funciones con las que ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Marcelino:
He estado bastante ocupado estos dias y habràs comprobado como no he insertado mensaje alguno en el foro.
Intentarè ponerme al dia hoy.
Un fuerte abrazo.
Buenas tardes:
Deseo a todos los amigos que transiteis por estas pàginas todo lo mejor.
SED MUY FELICES.
Buenos días, las ultimas noticias de que dispongo es que el Tío Tino sigue en una situación de suma gravedad, y aunque según parece se mantiene estable, prácticamente no responde a ningún estimulo externo.

Saludos
pobrecillo Señor Tino.

Gracias por contarnos estas, tan tristes noticias.