Buenas noches Jose Luis, que disfrutes mucho tu viaje por España adelante, en este caso la provincia de Teruel.
Un abrazo y hasta el lunes.
Un abrazo y hasta el lunes.
Buenas noches, Violeta:
Gracias por tus deseos que se han convertido en realidad.
Lo hemos pasado muy bien por tierras turolenses.
Un beso y mì agradecimiento por visitarme en el foro de BERNUY DE COCA.
hASTA MAÑANA.
Gracias por tus deseos que se han convertido en realidad.
Lo hemos pasado muy bien por tierras turolenses.
Un beso y mì agradecimiento por visitarme en el foro de BERNUY DE COCA.
hASTA MAÑANA.