Un poco de historia
El adobe es una de las técnicas de construcción más antiguas y populares del mundo. Su uso ha sido registrado a más de 10 mil años en las más variadas zonas y climas del planeta.
Hassan Fathy (1899 – 1989) fue un notable arquitecto egipcio pionero en el uso de esta tecnología, que es aun hoy considerada apropiada en Egipto.

Él restableció el uso del adobe empleando métodos de diseño y materiales antiguos. Integro la situación económica rural del país con el amplio conocimiento ... (ver texto completo)
Construcción típica de adobe en Bernúy de Coca
Flores lilas del parque
Flores naturales, flor de pascua
Abeja en primavera
Santoral católico, San Frutos Pajarero 2013
Belleza y colorido
Sellos de España, Ifni
Casa típica del pueblo
Vista nocturna de la Iglesa, San Vicente Mártir
Cocina española, migas
LA TRISTEZA SE NOTABA
Aquella tarde cuando subí al autobús, de la línea 125, de la E, M, T, de Madrid, no esperaba escuchar aquellas palabras, casi de despedida, al entrar en el autobús, me di cuenta que un viejo amigo, venía acompañado de su esposa, y enseguida le pregunte por su salud, ya que desde el verano pasado, andaba de médicos, y yo ya conocía parte de su problema, que el mismo me había contado, en su semblante serio noté algo, que no me agradaba ver, con seriedad me contó. “Estamos de ... (ver texto completo)
SIN PODER DECIR ADIOS A FLORENTINO GARCIA
Se marchó cómo en silencio
sin poder decir, ni adiós,
su muerte tuvo el misterio
de una rara solución.

La enfermedad le atenaza
marcándole su intención,
y la salud se desplaza
para romper la ilusión. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos de este foro de Bernuy de Coca, que tengáis un buen día.
Un fuerte abrazo.
Bonita imagen. Un insecto imprescindible.