Productos del Campo
Calle La Sartén, Número sin Mango.
Me parece que hay una por donde entran los toros del encierro,
Es decir antes de llegar a las escuelas.
Yo creo que un buen sitio sería en la raqueta que hace triangular subiendo desde el cementerio, y se cruza con la que va a Arévalo que hay un trozo que es tierra de nadie , no hay ni un árbol siquiera y un carro de llantas y alguna maquinita de este estilo rompería con la pana. ¡ ELEGANTE ¡. Antoine.
Mándales recao a tus parientes de que estamos bien,

Que siempre se nos presentan a las horas de comer. Antoine.
Lo verás, pero no lo catarás.
Piscina en el vallejo o balneario para este verano.
Este es de "Asados Juanitín".
Es normal que los emigrantes se extablezcan en las zonas industriales o en la costa, que van hacer en Santiuste si no hay trabajo para los del pueblo, Santiuste es como muchos pueblos de Castilla se muere poco a poco. Yo soy un poco negativo pero lo veo asi, cuando me juvile y retorne a España tenia pensado comprarme una casita en Santiuste y pasar alli parte del año, pero la ultima vez que estuve en Santiuste hace de esto 10 años me lleve la mayor desilusion referente a Santiuste le vi muerto y ... (ver texto completo)
Menos mal que ahora la genten habla de otras cosas que no sean las fiestas.
Que tiene que ver los Toros con la Residencia de las Personas Mayores me parece que tu mezclas las blancas con las merinas. Osea que los que no estamos de acuerdo con los toros tenemos que hacer una Residencia Privada o dar un donativo
Te recuerdo que los impuestos los pagamos todos y tenemos los mismos derechos todos toreros o no toreros Leo otras paginas de otros pueblos de otras comunidades y no hay esas rencillas que hay en la de Santiuste. Yo siempre digo lo mismo el tiempo da la razon al ... (ver texto completo)
A Santiuste le hacia falta una Casa Rural que tanto esta de moda ahora, para fomentar el turismo unque el gran problema es siempre la piscina que pilla muy lejos.Yo tengo amigos que les he animado a que vallan de vacaciones a Santiuste y todos me contestan que cuando estan de vacaciones no quieren cojer el coche para nada y que donde se quedan si no hay ni una triste pension Poreso animo a alguien que ponga una casa rural. Yo soy ya mayor pero si fuera mas joven me animaba
Un saludo.
Yo te puedo decir que fotos con camara digital las he metido pero con camara normal no soy capaz me las rechaza todas. Haber si hay alguien que lo sepa y que lo diga.
Verdaderamente se nota que no eres de Santiuste, porque tienes unas ideas muy avanzadas, no te critico te aplaudo pero en Santiuste te encontraras con muchas criticas.Lo de crear un museo yo lo he pensado hace tiempo pero creo que es muy dificil no imposible. Tu caso es lo contrario del mio tu mujer es de Santiuste y tu eres de fuera, yo soy de Santiuste y mi mujer es de Galicia
Yo he visto cosas en Galicia que nosotros con todo lo que nos cremos mas listos que los gallegos nos dan 50, 000 vueltas ... (ver texto completo)
Una residencia y un centro de dia cuesta mucho dinero no solo hacerla, sino mantenerla, y el ayuntamiento de santiuste no se lo puede permitir. Los que tanto critican las fiestas que la hagan privada o que den una donación para hacerla.
Siento que me hayas interpretado mal, no era mi intención echar la culpa a los inmigrantes. Creo que los que vienen a trabajar, como fue tu caso, se merecen todo el respeto y la admiración porque tiene que ser muy duro alejarte de tus seres queridos para poder sobrevivir.
Yo sólo quería referirme a que la inmigración se va a fijar en las zonas industriales o costeras y no en pueblos donde las posibilidades de progreso y las ofertas de trabajo son muy escasas.
Espero que disculpes si mi nota anterior ... (ver texto completo)
No esta mal la idea del mercado medieval eso es lo que necesita Santiuste algo que traiga el turismo que los Toros a la larga tienden a desaparecer, porque los paises de la Union Europea estan todos encontra. Y como tu bien dices serviria para promacionar nuestros productos Un saludo.