En los toros
Hola chicas!!!

Ya sabeis que estoy con vosotras.

En lo que se refiere a Charo, creo que las razones de que cada año viva menos gente en Santiuste son diversas. En mi opinión la principal es el trabajo y eso sucede en todos los pueblos de España. Luego que el nuestro sea especial por el mal ambiente que hay de vez en cuando, pues también ayuda claro.

Y por cierto, DONDE ESTá LA BARREDORA? Esta es la pregunta del millón.

Diamar.
Lo siento, me equivocaba, el programa es de 1955 y hay un texto que firma Lucia Calle de Casado en el que pone que: "...por dedicarle más tiempo y celebrarla sin tan agobiantes preocupaciones, trasladaron desde el año anterior de su Natividad, .".
Ese es el más viejo que tengo los encontré un día en casa de mi abuelo, mi abuela guardaba algunos y desde entonces guardo uno todos los años.

Son graciosos sobre todo los anuncios. Lo comenté por si querían poner copias o algo así para las fiestas ... (ver texto completo)
También dicen que se llevan las piedras del puente, cualquier día vamos y no queda nada.

Diamar.
Hola PEMA, no sé quien eres pero yo no me tomo a risa lo de la residencia, pero creo que es complicado. No tengo mucha idea pero no es sólo construirla que habrá subvenciones sino luego el mantenerla porque necesita personal. Eso sí, por lo menos iba a dar empleo a unas cuantas personas.

Diamar.
Gracias por nombrar a mi abuela.Benita Marinas, pero no la dieron ningún premio por cuidar los jardines.ella no necesitaba premios, lo hacía de corazón y estaba muy agradecida por dejarla cuidar de ella, eso hacía que se sintiera muy útil.
Besos.su nieta Noël.
Cada uno que diga lo que le parezca, de Fiestas o de lo que quiera, para eso somos libres de expresarnos, bajo mi modesto punto de vista. Lo que pasa que es mejor acordarse de las fiestas, que no de otras cosas, sobre todo si te faltan los seres queridos, con los cuales has vivido toda su vida en Santiuste.
Las propuestas se las lleva el aire, aquí nadie quiere pillarse los dedos, como no sea alguien de fuera o a nivel oficial, me parece que el pueblos está en la U.V.y.
Ahí pueden estar, cerradas lo que hace falta es ponerlas, para que jueguen los chavales y aver si sale algún Ronaldo. Pues mejor carrera que esa ...
En el río yo las he visto ha hace tiempo, dentro del mismo; al margen que alguien se las halla apañao, aun que eso pesa un riñon y parte del otro, aunque allá cada cual con su conciencia. Pero yo creo que debemos conservar este puente, pues no las hemos bailao canutas cuando nevaba, aunque en circunstancias normales pasar por él ya era una auténtica aventura, sobre todo con las bicicletas sin frenos. Ya me voy a ir disfrazando para Carnaval. Ok.
Estoy de acuerdo contigo Oscar hay mejores calles en el pueblo para que saquen ésta... Pero bueno. Será por la peña de los chavales estos...
A quién se le ocurrió poner el vertedero en medio de un pinar en los pinares de la Ctra. De Coca, que luego hubo el incendio tan grande. Ni al que asó la manteca.
Hay tantas cosas que apañar ..., que en lo más simple a veces, se hace la vista gorda. Un mero observador.
Tengo más hambre que los gatos de la tía lola, que estaba la radio tocando la " raspa ", y se comieron el tanssitor.
Me lo imaginaba Tere, saludos para ti y Juanjo; y que vaya bien el balonmano, aunque en el mundial hemos patinao. APA.
Hola a todos los que participais en este foro, me gusta que la gente participe. Bueno deciros a los que preguntais que quien es Tere, pues bien vuestra curiosidad ha sido satisfecha, soy Tere "LA DE JUANJO". Saludos a todos.