La Iglesia es de todos
Lo de que lo niños venian de Paris serian tus padres que tenian dinero porque los mios los hacian en casa que salia mas barato Un saludo.
No se quien eres pero me ha gustado tu forma de hablar Un saludo.
Nadie dice que el Molino del Amor sea feo es un sitio estupendo pero el camino hasta llegar a el esta un poco fastidiado . El Ayuntamiento tenia que arreglarlo o hacer un Puente en Lavandero esto ya cuesta mas. Un saludo.
El asado de Santiuste y de esa zona, se hace de la siguiente manera: se pone en agua oregano ajo y sal el dia anterior, y luego se requema aceite para meterlo en el horno, esa receta parece ser que la dejaron los mudejares segun dicen los entendidos, no hay que perderla es parte de nuestra cultura, saludos.
[GoogleBarVIP= 2].
El puente del Azoguejo se está muriendo de risa, .
La primera peña que se hizo en Santiuste fue la de " Los Cuatreros ", justo donde hacen ahora otra que no recuerdo el nombre antes de llegar a la farmacia, teníamos 16 años y nos robaron el bote cuando estabamos en los toros, aunque antes quizá en la carretera del Checa la hizo Juan-Manuel y no recuerdo quién más.Habría que haber llevado un Registro todos los años. Hay que ir preparando ya las próximas.
Bueno PEMA, referente al Santiuste de Cantabria, yo no le conozco personalmente, pero que valga la idea del hermanamiento. Saludos APA.
Me refería a los modelos de los coches, son de hace unos cuantos años.

Lo de los formatos es un problema, yo no se si escaneando las fotos y con algún programa se las puede poner en los formatos que admite. Tampoco es que entienda mucho pero si me gusta investigar, si consigo algo ya te lo contaré. Aunque seguro que el profe de informática sabrá algo más.

Diamar.
Si que hay contenedores amarillos, pero lo de las pilas solo hay en el ayuntamiento. Si que se puede separar y reciclar, lo malo es que los contenedores los recogen poco, porque el de papel de la iglesia siempre está a rebosar y está todo al lado, pero no se por qué no vienen con mayor frecuencia.

Diamar.
Debemos de mantener el ecosistema, yo lo que no he visto ningún contenedor de envases, al igual que de papel sí existe y de vidrio, me refiero a los amarillos, pasa como con las pilas, creo que sólo había uno en el Ayto.Yo he olivado dos pinares míos y he visto pinos en el pinar de al lado de pimpollos y también los he olivado.Si sirve de ejemplo, Hay gente que tira las latas de sardinas y derivados, no es bastante ir a coger los nícalos a ellos, algunos se benefician de barrujos y piñotes y alguna ... (ver texto completo)
A mi como si es de los de Villeguillo...
Lo que más me gusta es el título " Que me pillas ", si no sale nadie, salvo 4 de Nava que animan el cotarro, igual que antes, es como la Pelota a Mano, se perdió, ahora con la raquetita y con cuidado.
Allá ellos, Dios los castigará purgando sus culpas por choricetes.
Este sábado, día 14 hay en Las Ventas un Concurso de Cortes a nivel Nacional, creo que es a las 6 de la tarde por si alguien le puede interesar. Olée.
¡enhorabuena a todos por la fiesta de la comunidad el dia 23!.
y que ¡viva castilla y león1.