Publicidad
A mi no me da pena mi pueblo, es más, me siento orgulloso de él y de toda la gente que en él reside, lo que sucede es que la vida se ha planteado de esta manera, es decir, por circunstancias que no vienen al caso tenemos que salir de él para " buscarnos la vida ", esto no es nuevo, ni creo que es el único sitio que sucede, y es más creo que todo lo que tiene, ha sido a base de mucho esfuerzo, pongamos por ejemplo La Iglesia a base de poner de nuestros bolsillos se pudo arreglar, y como esto una serie ... (ver texto completo)
Hay que animarse a poner fotografias tenemos que llegar a las cien Un saludo Suba.
Pues cuando van todos a la piscina no se puede uno ni mover, con lo pequeña que es y la cantidad de " habitantes " que vienen no te dejan ni estirar dentro del agua, tienes que ir salvando obstáculos, o sea que por mi que se queden de donde vienen, pues no creo que generen ningún beneficio.
Gracias por contestarme, pues el próximo lo haré de esta manera, y desde luego es digna de conservarse. El lomo que se metía en la olla se hacía con los mismos condimentos teniéndolo metido en agua dos o tres días, y eso sí que se lo vi hacer a mi abuela, después se pone en la lumbre baja para que le de el humillo, y por último se frien las chuletas yba con palo y otra sin palo, y en aceite se conservaba prácticamente todo el año, de tal forma que se solía cerrar en el arca bajo llave, luego llegó ... (ver texto completo)
Al ver a los segovianos, con corbata y sin camisa. ( popular ).
Si por supuesto, hay que ver los años que hace pero me da alegría qe te acuerdes saludos.
[GoogleBarVIP= 2].
¡ Qué pasada !, es como trasladarse en el tiempo y en el espacio, me gusta muchísimo esta foto, porque me trae muchos recuerdos, he jugado alrededor de ella una y otra vez, aunque las fotos actuales de la iglesia son muy bonitas, esta al verla me ha hecho sentir un algo especial, es increíble que la olma como la llamábamos no pudiese resistir la grafiosis, aunque hicieron todo lo humanamente posible por slavarla, inyectándola productos, parece mentira que una madera tan dura que yo creo es como ... (ver texto completo)
El día 1 de Mayo es el día del Arciprestazgo Coca-Santa Mª, este año vamos a Peñafiel. Ya se ha apuntado mucha gente pero igual hay gente de fuera que ni siquiera lo sabe, se hace todos los años. Sale un autobus desde Santiuste.

Animaos

Diamar.
Que érase que se era que fue en los HH Maristas. De todas formas, ellos se lo pierden, lo que no puedes es llevarles de la oreja, pues es libre y voluntario.
Lo mismo.
Hola a todos Santiusteros ¿Que pasaba con el Foro?. Hacia tiempo que no aparecía. Tines razón Diamar. Tere.
Han quitado todos los arboles y ahora se ve muy bien la pila.

Diamar.
Tengo entendido que las entró una enfermedad y se secaron todas. Pero ahora hay otra especie de olmo pero no debe ser de España.
Es una pena, no sólo hacían bonito delante de las iglesias, también eran muy útiles. Mi abuelo hacía carros con olmo y encina.

Diamar.
Cesar te recuerdas cuando ibamos por la noche a dar clases con Don Mere Un saludo.
Ala Familia de Don Isidoro mi mas sentido pesame Uno que fue a la escuela con el.
Lo que decia ese fraile de Segovia ( que seria de los misioneros ) no solo pasa en Segovia pasa en todas las partes del mundo se va a visitar lo de fuera y lo que tienes en casa ni lo haces caso Yo se que hay mucha gente de Santiuste que el castillo de Coca por dentro no le han visto y esta a 8 Kilometros Pero es de lo mas normal en Madrid hay un monton de gente que no han visitado el Palacio Real ni el Museo del Prado ete etc Un saludo.