Pila
Cuenta con ellas ahora no las tengo a mano, pues las tengo en el pueblo y ese fin de semana iré creo a dar un voltio, alguna salió en el " Claraboya ", pero tengo alguna nueva por ejemplo del reloj. Espero no me copies los " derechos de autor ", - es broma -. Bueno dime a ver si adivinas quién soy, y despues te diré si si o si no ¿ vale ?. Saludos.
He oido que lo único que tiene Rosana en contra, es que es forastera. ¿De verdad os parece justo? Pues yo soy de Nava, y me parece que teneis suerte de tener una persona tan válida y que quiera tanto a Santiuste, como para luchar por los intereses de todos los santiusteros.Aqui vive mucha gente de Santiuste, pero siempre hemos presumido de que todo el que viene a Nava, se le trata como a un navero mas; como hace la gente de Santiuste, me imagino, que un buen puñado de naveros llevan mucho tiempo viviendo allí y creo que muy agusto. ¡Pero si de jóvenes hasta íbamos andando! Santiuste y Nava siempre han sido más que vecinos. No rechaceis a una persona que tiene ganas de trabajar, que nosotros estaríamos muy orgullosos de contar con ella. Ánimo Rosana que quien te conoce te quiere. ... (ver texto completo)
Se ve que tenía mucha prisa y me comi acentos y letras, saludos Cesar.
[GoogleBarVIP= 2].
Todos tenemos alguna mania y una de las mias es esa, la tengo en una cinta algun dia habria que hacer un cede y regalarlo con el prgrama de fiestas, haber si aparece algu mecenas.César un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Las tormentas de peligro són las de la temerosa, por eso el nombre.Saludos.
[GoogleBarVIP= 2].
Los del rio eran hondones, los bodones eran otra cosa por ejemplo, el de la serrana, el del pión, el de Isidoro Sánchez, etc. Saludos
[GoogleBarVIP= 2].
Yo soy un santiustero en el exilio de Madrid, me gusta a veces utilizar este tipo de lenguaje, aunque no lo hago con sorna, sino que es para que tenga un cierto gracejo vulgar.
Pues no sé que otras " diversiones " había antes, - más de lo mismo - y gracias a un gran esfuerzo, porque no sé de donde sacan tanto dinero para poder hacer frente a las orquestas, los toros, etc., ya veremos a partir de ahora en qué se diferencian, si para mejor o para peor.
Yo estoy haciendo una pagina WEB de Santiuste, con ayuda de mi maestro de ordenador, ¿ no te importaria que pusiera tu poesias ? Si es asi te doy las gracias por adelantado Un saludo.
Yo lo tengo observado, lo que no produce, nadie mueve un dedo, te ven hasta con malos ojos que quites las hierbas, o que plantes algo, yo he puesto hasta acacias, y me las han arrancado, no ya que no las regaran, todavía tengo algo " plantado " que ya os contaré, tiene pinchos para que nos arranque nadie y se llaman yucas, eso y los cactus que aguantan sin regar, la mejor plantación en mi pueblo. Lo tengo comprobado, aunque parece que ahora están cambiando al menos en la puerta la iglesia.
A que no sabe nadie lo que es el Chorretón ???
Yo vacilo a mi manera, y a mi no me calla nadie, y menos en democracia. Lo que faltaba.
Lo mismo digo, compañero, las que hemos corrido, había una mieja de peña en el bodón, y corrían hasta ratas de agua. Ahora a moras y no ir con la cesta rota.
A mi también, me gusta incluso más que los de verdad, porque incluso los que llevan "los toretes" , rematan bastante en tablas, Yo voto también por uno de este estilo para los mayores. Un miedoso.
Hay cantidad de gente mayor, que prácticamente no se vale por sí misma, sabemos que las residencias están creadas para unos pocos, bien por el tema económico o intereses varios que hace que muchas personas vivan en permanente y continua soledad, yo ahora no conozco muy a fondo el tema en cuanto a Santiuste se refiere ( pues vivo fuera ), pero hace unos años lo he mamao muy de cerca, y no hay voluntarios como en Madrid, que hay gente desinteresada que se " preocupa " sin pedir nada a cambio de estar ... (ver texto completo)