Patatas y Cebollas
Yo si tuviera que dar un premio a la mejor foto del album, creo que sería a esta, o a la de la olma.
No entiendo muy bien lo de inculto ¿ sera que yo lo soy , o no lo soy ?( la pregunta es para mi)
¿que es no tener cultura ? esta te la dedico a ti.
Camelot se rodó entre los majuelos de la carretera de Coca, y en el castillo de idem.Que seguro que el que lo dice no sabe ni lo que es.
Mi pueblo es el mejor del mundo mundial, el mas bonito, el que mejor se lo pasa uno, las mejores fiestas, donde hay las mujeres mas guapas
Estos son adjetivos que se ponen en la mayoria de los pueblos , pero todos pueblos que no tienen mas de 800 vecinos y lo que mas me choca es que es gente que la mayoria estan en Madrid, porque no ponen mi pueblo es donde menos trabajo hay y por eso me tuve que ir a Madrid. El Caballero de la Triste Figura.
Soy nacido en Santiuste, pero vivo en Madrid, me he molestado en ver la mayoria de los pueblos de la provincia de Segovia y en ninguno hay tantos comentarios como en Santiuste, ni en Segovia capital, que pasa que teneis muchas ganas de que cambie el ayuntamiento.Un saludo.
Una bonita Foto de los Pinares de Balondo con los pinos resineros.
Viva la peña yakaré del pueblo de san miguel del arroyo(valladolid) !!!
la formamos 9 xikas!! diana alba cris m cris p sara p sara m rocy vane y silvia
Somos unas xikas muy majas y os invitamos a las fiestas de nuestro pueblo
Del 5 al 9 de septiembre
os esperamos!!!
A mi lo mismo me da Ramiro, que Octavio que Perico de los palotes porque como tu bien dices no vivo en el pueblo pero yo creo que tengo derecho ha opinar yo y otros como yo . Ya que no tenemos derecho a voto Un saludo El caballero de la Triste Figura.
Marta dices que los de Santiuste no son criticones, que pasa que no lees la pagina uno debia haber mas criticas Un saludo Charo.
Diamar tu eres joven y no conoces a tu pueblo, aqui es tirar a la gente por tierra cuandoseas mas mayor recuerdate de lo que te estoy poniendo
Porque no se firma porque es mucho mejor, te dire que yo escribo en otro foro exactamente donde es mi mujer y la gente no se ponen asi como en mi propio pueblo aqui hay mucha envidia Les animo a todos los candidatos sean del partido que sean y que gane el mejor y que haga lo mejor para el pueblo
Un saludo Camelot.
No entiendo que la gente esté tan alterada, pero le doy la razón al que dice que la gente no firma, aunque el o ella tampoco lo haya hecho. Si alguien tiene algo que decir, que lo haga claramente y que ponga su nombre.

Diamar.
Creo que estais equivocados, creo que el partido de izquierdas va a sacar 3 cocejales, pero 2 del G.y con mayúscula V, y el partido de derechas 2, cúantos son=4 caa uno mismo con su mecanismo.
Ni falta que nos hace saberlo. Camelot.
Viva San Isidro Labrador hoy que es su dia.
Para hablar de santiuste hay que ir mas por alli y no hablar por hablar.
Yo naci alli y voy con mucha frecuencia .
Voto por que Ramiro siga de alcalde, quien si no lo hara mejor.
Un amigo
[GoogleBarVIP= 3].