yo, tonto de mi, recordando el santoral de hoy, y me dejo a uno de nuestros más queridos vecinos sin nombrar.

DAVID, hijo de nuestro querido Eladio y Alegria, sobrino de nuestro gran amigo ASTERIO, MYU BUENA gente todos ellos y muy, muy queridos por todas las personas que quieren a TOLOCIRIO.

DESDE ESTE HUMOLDE RINCÓN os emplazo a gritar al unisono------FELIZ CUMPLEAÑOS, DAVID.
A todos los seguidores del foro recordaros que hoy es el cumpleaños de DAVID, desde aquí.. MUCHAS FELICIDADES.
Pues yo quiero recordar a todos los JOAQUIN y ANA que tenemos o hemos tenido en el pueblo, todos ellos y ellas bellisimas personas.

Felicidades a ellos y sus familias.
Hola Marcelino ya veo Jose Luis aun no tiene ordenador la verdad estara muy liado con su piso y los muebles
Un bonito dia y un fuerte abrazoooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino, un saludo especial para ti, que pases un buen dia.
felicito a los abuelos, ana, y joaquin, que es su dia,
buenos dias bernuy, ya acabando julio, un saludo.
hola amigos Josefina, que tal, tu en todas las sopas, ¡como yo! jajaja
buena tarde bernuy
pues si argentina
a qui estamos saludando alos amigos
recordar que mañana es el santo delas anas,
bueno marcelino ya nos lo recuerda sienpre
buenas noches a todos
buenas tardes amigo Marcelino
hoy tengo mas tiempo y me encuetro algo mejor, no quiero abusar mucho de mi hombro para que se pueda poner bien lo mas pronto posible, por eso es que no quiero estar mucho con el ordenador.
te deseo que pases una feliz tarde de domingo, los deportistas españoles estan de moda, son unos de los mejores del mundo
un abrazo
UN SALUDO Y BUEN DIA MARCELINO CID Y DEMAS FOREROS
rEFLEXION

INTENTA COMPRENDES A LOS DEMAS, EN SU CONSUELO ENCONTRARAS TU FELICIDAD
buenos dias amigos feliz domingo para todos
hola amigos Josefina, que tal, tu en todas las sopas, ¡como yo! jajaja
buena tarde bernuy
Buenos días Marcelino.

Que sean felices!

Un abrazo.
antonio
heso no bale
hoy as madrugado mas que yo jaja
saludos
buenos dias amigos feliz domingo para todos
madre mia?
que bonitas que colorido
mi hijo daniel sienpre me regala orquideas
buen dia y fin de semana marcelino cid, que los disfrutes