En la vida los tesoros no estan a simple vista, hay que buscarlos... aprende de mi que un dia buscando tesoros te encontre a ti.
Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría;
pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
Que adelantada está la ciencia que
hasta los bombones caminan!
¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
Hijo mio dime una mentira -papa
Mi mujer me dijo el año pasado que eligiese: o ella, o el ordenador. Todavia no la hecho de menos.
Un catalan le dice a un andaluz: -Bona-nit. -Mira, pa bon anis el del mono.
Oiga, usted como se llama? -Yo Gabriel, pero cuando estornudo me llaman Jesús.
Mi cocinera nueva es un sol. -Guisa bien? -No, lo quema todo.
Buenas noches amigos del foro de Bernuy de Coca, espero que sepais disculpar mi ausencia durante el fin de semana, he tenido visita familiar (desde Galicia) y he estado un poco ocupada, además habia que darles el homenaje de llevarles a comer corderito asado a tierras segovianas.
También y como broche de oro, tuvimos la suerte de ser invitados por la Asociación de La Colodra de Casla al quinto encuentro de dulzaineros que celebraron alli. Que bien, que bonito, alli estuvimos escuchando a los Mellizos ... (ver texto completo)
Me alegro al ver lo bien que lo habeis pasado durante el fin de semana pasado. Autèntico en sabor, mùsica e imagen.
Un fin de semana castellano cien por cien. Festivo. ¿Quièn mejor ambienta la fiesta que los dulzaineros?
Que envidia. Me imagino te habrà sentado de maravilla el excelente corderito que comisteis.
Mañana pasarè el dia con mìs nietos y pasado mañana creo que tenemos previsto salir en busca de algùn nizcalo. Ya veremos si nos han dejado alguno. Lo que sì te puedo garantizar es de que ... (ver texto completo)
buenos dias Jose Luis, gracias por tu visita y saludo en Puertollano, espero sigas recorriendo tantos bellos lugares y engordando tu carpeta fotográfica, pero sobre todo graba esos bonitos parajes en tu disco duro, siempre serviran para alegrar el dia en momentos de bajones...

Besos y disfruta de tus nietos y de lo que te brinda la naturaleza como sabes hacerlo...

Hasta otro dia,,,,
Gracias loli por tus deseos y tambièn por tù visita a nuestro foro de BERNUY DE COCA.
No debes agradecerme`la visita que hago al foro de PUERTOLLANO ya que lo hago con mucho gusto.
Sigo engordando mì archivo fotogràfico. Hoy he estado por la mañana durante tres horas haciendo fotos por el Parque de El Retiro. Una maravilla. Un dia precioso.
Mañana, creo, iremos a pasar el dia junto a Diego y Alvaro. Sigo tùs òrdenes con muchìsimo gusto y voy a disfrutar de ellos a tope.
Un beso y que pases una ... (ver texto completo)
Joder, Marcelino:
Yo tambièn continuo con el resfriado.
Es una lata.
No se va ni queriendo.
Buenas noches, Emilia:
Un beso y que disfrutes de felices sueños.
Que mañana tengas un bonito dia.
feliz.
Buenas tardes-noches, Marcelino:
Hoy he disfrutado de lo lindo.
Esta mañana me situè en el Parque de El Retiro. He estado aproximadamente tres horas paseando y haciendo fotos de todos los monumentos que he encontrado en el camino. Ademàs los jardines, mejor dicho, las tonalidades de los àrboles estàn preciosas. Bastantes hojas en el suelo. El dia una maravilla.
A eso de la una y media tome el autobùs y me fuì a comer.
Bonito y recomendable paseo.
Oye. Estoy haciendo un amplio dossier fotogràfico ... (ver texto completo)
Buenas noches:
Un fuerte abrazo para todos los que transitais por este lugar.
Muchas gracias por acompañarnos en el foro de BERNUY DE COCA.
Hasta luego.
Sed Felices.