El domingo celebran S. Valentín en el salón, bueno de esa manera estarán entretenidos y todos juntos, buen día y lo dicho abrigaos que ha caido una buena
Hola Jose Luis, buenas tardes.
Pasa una muy feliz tardes. Feliz abuelo.
un abrazo.
Buenas noches elmaestro, feliz dia de viernes y un estupendo fin de semana.
Un saludo a mis tierras extremeñas.
Hola amigo Marcelino, Hola al señor de la izquierda, supongo que es Jose Luis. Encantado amigo de poner una cara a tu nombre,
un fuerte abrazo amigos desde una ciudad luz tiritando de frio.
Cuanta razón tienes ELENA, el frio nos dio una pequeña tregua, pero ha vuelto con toda su furia, un invierno como los de antes, menos mal que respeto la fiesta.
Bueno habrá que esperar que tengamos una buena primavera, que los campos florezcan, etc,.... y que la alergia no nos de mucha guerra.
Por cierto, el domingo es SAN VALENTIN, TIN, TIN, que el amor reine en nuestros corazones y tambien el carnaval.
¿qué fue del pony?, ¿nadie puede mostrarnos alguna foto de ese paseillo matutino?,.
Fue todo un puntazo, ¿quien se imaginaba un día de febrero a un pony paseando por el pueblo?, ya quisieran en la feria de abril, tener este evento.
Gracias por esos momentos inolvidables.
Qué alegría verte por aquí, muy bonita la foto, muy guapas las mocitas y esa luminaria tan nuestra, tan de S. Blas, bueno lo dicho que me alegro y que te animes a escribir algo un beso y recuerdos para ese cura, y ENHORABUENA para los ganadores del mus, MENUDA SUERTE que disfrutéis primero del éxito y segundo de los regalos
Hola "Chiquita": He intentado poner las fotos en la que estamos tú y yo, en una de ellas, y nosotras dos junto a Mª Ángeles, y ambas ocupan más de 4MB. por lo que no he podido...... ¡si alguien sabe cómo hacerlo, por favor que me lo digan!.
Gracias.
Hola abuelo veo que as tenido que marcharte por ser imposible aguantar a ciertas personas en la pagina de Herrera de Pisuerga es lo mismo que tuve que hacer yo hace algún tiempo, para estar siempre de pelea es mejor olvidarse y mirar para otro lado, te diré que la noticia del cuadro de la Ermita de Herrera la puedes hoy leer por ejemplo en Diario Palentino, ayer en El Mundo y alguno mas.
Saludos “abuelo” Marcelino y demás visitantes