BUENOS y maravillosos dias a todos.

Por fín vemos brillar el sol y además con fuerza, nuestros cuerpos lo notan, la alegria de la primavera se empieza a notar.......
LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.

sonreid.................. es gratis
buenas tardes TOLOCIRIO PARA todo ese foro, desde MIERES que tengais una buena tarde
Buenos dias Marcelino,
Buenos dias Jose Luis, y demas amigos de este foro
Un bonito dia hos deseo,
Un cariñoso saludo
Es la mañana llena de tempestad
en el corazón del verano.

Como pañuelos blancos de adiós viajan las nubes,
el viento las sacude con sus viajeras manos.

Innumerable corazón del viento
latiendo sobre nuestro silencio enamorado.

Zumbando entre los árboles, orquestal y divino, ... (ver texto completo)
BUENOS y maravillosos dias a todos.

Por fín vemos brillar el sol y además con fuerza, nuestros cuerpos lo notan, la alegria de la primavera se empieza a notar.......
LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.

sonreid.................. es gratis
Ay! Amigo Jose Luis.

Que lleva vd. un tiempo que ni toca ni baila. ¡Que sea con bienestar!

Un abrazo.
buenas tardes Bernuy ¡
Hola doña ANA

Un saludo.
Muy buenas noches Marcelino.

Cualquier momento es bueno par saludar a los amigos.
FELIZ NOCHE.

Un abrazo.
Ahora que tengo un rato veo que ya ha habido felicitaciones, un poco tarde, pero ahí va la mia.

MUCHAS FELICIDADES para ENRIQUE y un día de descanso y otro cumple en casa.
Lo dicho, que el año que viene volvamos a felicitarte.
No había tenido tiempo en todo el día, y ahora que encuentro un momento veo que de nuevo tenemos cumpleaños, muchas felicidades y espero hayas pasado un día maravilloso en compañía de tus seres queridos, un tirón de orejas, bueno unos cuantos y d nuevo FELICIDADES
Buenos y maravillosos días a todos.

Parece que la primavera empieza a asomarse, el sol, se va haciendo cada vez más brillante.
Quiero tambien FELICITAR al esposo de NURIA.

SONREID............. es gratis.
Vaya mes de cumpleaños! Muchas felicidades para él también!

A lectores y escritores del foro, desearos una buena semana. Un abrazo
RECORDANDO A MIGUEL DELIBES
Más o menos esto he dejado escrito en el foro de Deza.
A Miguel Delibes más de uno le estamos agradecidos de corazón, por todo lo que nos ha dejado tanto como escritor, como su bonhomía y ejemplo de vida.
Me quedo con esta frase de un magnífico colaborador de allí:

"Delibes llevaba consigo la sangre del carácter castellano. Era un hombre íntegro, honesto, cabal, no manejable, recto, con fortaleza en sus creencias, no le gustaba arrodillarse ante nadie, con la libertad ... (ver texto completo)
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Marcelino Cid 14109
jose luis rivera 537
Victoria Serna 498
elmaestro 482
pedro 168
J. M. T. 151
Manuel de Soria 137
argentina 93
Ana Olmos 45 ... (ver texto completo)
buenas tardes Bernuy ¡
saludos Marcelino, que tengas un buen dia ¡
buenas tardes Bernuy ¡
Buenos y maravillosos días a todos.

Parece que la primavera empieza a asomarse, el sol, se va haciendo cada vez más brillante.
Quiero tambien FELICITAR al esposo de NURIA.

SONREID............. es gratis.
buenas tardes TOLOCIRIO un saludo para todo el foro desde MIERES