MUCHAS FELICIDADES a ENRIQUE, ANGELA, SUSANA, JAIME y si me quedo a alguien que tambien se de por felicitado.
TOLOCIRIANOS.......... pasemos un GRAN DIA
Las Olas
Una, dos y tres
yo salto las olas
con un solo pie.
El sol por las tardes
ya no es amarillo,
reluce brillante
como un gran anillo.
El mar con las olas ... (ver texto completo)
Buenos dias Marcelino, que tengas un buend día, un saludo para todos y especialmente para ti.
Angela yo tambien te quiero felicitar, LO DE LOS 9 TIRONES, quedo un poco atrás, pero no importa.
Es una alegria poder hacerlo ¿qué tal tu hija SUSANA?.
¿QUÉ HABRÁ SIDO DE NUESTRA CONTERTULIA SUSANA?, en sus ultimas apariciones nos decía que habia sido mamá, las obligaciones, mandan.
Muchos recuerdos para ella y su madre ANGELA.
Buenos y maravillosos días a todos.
FELICIDADES a ANGELA, con un día de retraso y a Jaime.
Nuestras nuevas generaciones............ PISAN FUERTE.
SALUD para todos.
Desde este rincón, queremos felicitar a Ángela.......... ¡que cumplas muchos más y que sigas tan guapa y alegre!.
FELICIDADES Y NUEVE TIRONES DE OREJAS....
Hola Marcelino si ves a Jose Luis le das recuerdos y dile que le hechamos demenos
Un cariñoso saludo
Lo mismo que Victoria digo Marcelino, recuerdos a José Luis.
Angela yo tambien te quiero felicitar, LO DE LOS 9 TIRONES, quedo un poco atrás, pero no importa.
Es una alegria poder hacerlo ¿qué tal tu hija SUSANA?.
Angela es la nieta de Pepe y Chelo. No hay otra niña en el pueblo que se llame asi y que cumpla hoy 9 años. Jackie te has confundido de persona. Buenas noches a todos
Angela yo tambien te quiero felicitar, LO DE LOS 9 TIRONES, quedo un poco atrás, pero no importa.
Es una alegria poder hacerlo ¿qué tal tu hija SUSANA?.
Hola Marcelino si ves a Jose Luis le das recuerdos y dile que le hechamos demenos
Un cariñoso saludo
Desde este rincón, queremos felicitar a Ángela.......... ¡que cumplas muchos más y que sigas tan guapa y alegre!. FELICIDADES Y NUEVE TIRONES DE OREJAS....
cristi si es el correo pero mira a ver este otro jose-luis. alonso@carrier. utc. com gracias la que yo te puse el otro dia es jose. luisalonso@carrier. utc. com lo de luisalonso no lo separes
Ya lo he mandado, a las dos direcciones por si acaso, aver si llega. Un saludo