buenas tardes amigo marcelino.
feliz viernes santo, que lo disfrutes.
un abrazoooooooooo
Yo voy a contaros una historia acaecida en el monte del telégrafo hace unos años.

Como reconoceréis la inmensa mayoria de los tolocirianos y alrededores, nos gusta pasear por el monte, pues un día cualquiera iba una señora paseando por el, y sorpresa la suya, que un señor que estaba trabajando limpiando las encinas, le dieron ganas de hacer "pum, pum" y no sabiendo de presencia femenina por allí pues se levanto con todo el tema al aire y...... Oh DIOS mio!, la tal señora salio por patas pensando ... (ver texto completo)
PRIMERO quiero agradecer tu incorporación al foro de TOLOCIRIO y segundo agradecerte tambien la información de la que nos haces participes a todos los seguidores de este medio, no sé, la verdad, si podre hacerme con el ejemplar en cuestión, pero lo intentaré, agradecerte, si pudieras colgarlas para deleite de todos.

Saludos y bienvenido.
Hola a todos, decirle a nx que tengo que reconocer que no se como colgar fotos, supongo que habrá un programa, si alguien lo sabe que lo diga, por fa.. A través de la web de la revista (la caza y su mundo castilla y león), tampoco he podido encontrar la foto, es el nº 33-abril-2010, es una foto que no dice quien la envía, pero hay galgueros de Nueva villa de las torres, Ramiro y tolocirio.
Aprovecho para si alguien sabe la procedencia de los miradores, hay otro en Codorniz, tengo curiosidad de conocer ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Marcelino, buenas fiestas de semana santa.
Un abrazo
Buenas noches Bernuy de Coca, un saludo al foro.
Un saludo Antonio.
hola elmaestro, que pases una buena Semana Santa
un saludo
hola marcelino, un saludo y que pases una buena tarde
Un saludo Antonio.
Marcelino. Muy buenas tardes-noches.

Que sea un buen jueves Santo

Un abrazo.
hola marcelino, un saludo y que pases una buena tarde
junto con el norte de castilla viene una revista: la "caza y su mundo castilla y león", en la sección "para el recuerdo", donde se publican fotos que envian cazadores y pescadores, viene una donde sale gente de tolocirio, creo reconocer a fernando, un saludo para ti y la cuadrilla que nos juntamos con irineo, aunque este año no pude ir.
PRIMERO quiero agradecer tu incorporación al foro de TOLOCIRIO y segundo agradecerte tambien la información de la que nos haces participes a todos los seguidores de este medio, no sé, la verdad, si podre hacerme con el ejemplar en cuestión, pero lo intentaré, agradecerte, si pudieras colgarlas para deleite de todos.

Saludos y bienvenido.
Buenas tardea Amigos.

MARCELINO, JOSE LUIS.

Pasad una feliz Semana Santa.

UN ABRAZO.
por cierto fernando, ¡vaya ganao!, y! vaya galgos ¡, seguro que cayó algún lechal
junto con el norte de castilla viene una revista: la "caza y su mundo castilla y león", en la sección "para el recuerdo", donde se publican fotos que envian cazadores y pescadores, viene una donde sale gente de tolocirio, creo reconocer a fernando, un saludo para ti y la cuadrilla que nos juntamos con irineo, aunque este año no pude ir.
buenas tardes amigos de Bernuy de Coca, un saludo y feliz tarde para todos
Bueno, ahora sí que la Semana S. ha llegado y con ella las celebraciones eucarísticas.
Quiero suponer que la ilusión por la colocación del MONUMENTO es colectiva (espero no tengas que recordarme) y que TODAS las personas que quieran colaborar lo hagan con alegria e ilusión.
Doy fe de que muchas de nuestras madres han colaborado en poner EL SANTÍSIMO,