buenas tardes amig@s de tolocirio.
un saludo y que paseis una buena semana, disfrutarla.
un fuerte abrazoooooooooo para tod@s
Esta misma historia se la he oido a mi padre el domingo en el telégrafo y segun dijo la protagonista de la historia pasó un "buen rato ".
Saludos.
¡Fijate que casualidad! estuvimos hablando de eso mismo cuando nos encontramos en el telégrafo, jeje. La verdad es que es una pena volverse del pueblo porque especialmente hoy hacía un tiempo estupendo y poco viento. Es verdad lo que comentaba Elena de que con las lluvias que hemos tenido el río va muy seco. ¿Alguna presa antes de Arévalo retiene el agua?

Saludos a los foreros y a las nuevas incorporaciones.
en todos los sitios pasan cosas, algunas graciosas como la que cuentas mds. Yo, contaré una que pasó hace ya algunos años en un pueblo que se llama villoria que está cerca del mío. en dicho pueblo había un señor que tenía vacas lecheras, (no como las de la canción), y un día se fue con dos al mercado para venderlas, la cosa fue bien pues las vendio inmediatamente. se encontró con unos conocidos y se fueron al bar. Estuvieron bastante tiempo en el bar y este hombre decidio marcaharse, y le dijo a ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MARCELINO JOSE LUIS
QUE TENGAIS UN FELIZ DIA
UN CARIÑOSO SALUDO

Yo estoy ausente pero en el fondo de esta ausencia
Hay la espera de mí mismo
Y esta espera es otro modo de presencia
La espera de mi retorno
Yo estoy en otros objetos
Ando en viaje dando un poco de mi vida ... (ver texto completo)
Muy buenos días MARCELINO.

FELIZ LUNES DE GLORIA.

Un abrazo.
AMIGO, ya ves, con unos dias de descanso, pero sin abandonar a nuestro foro.

Graciosa anécdota, ¡pobre de la señora o señorita que se encontrara con los perendengues! y ¡pobre del señor que no tuvo tiempo de recoger el mondongo!

Buenas noches a todos y.... a disfrutar.
buenas tardes a todos y a todas desde. MIERES DEL CAMINO
buenos dias marcelino jose luis
un feliz domingo hos deseo
un cariñoso saludo
Muy buenos días MARCELINO.

FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

UN ABRAZO.
buenas noches TOLOCIRIO un saludo desde mieres
AMIGO, ya ves, con unos dias de descanso, pero sin abandonar a nuestro foro.

Graciosa anécdota, ¡pobre de la señora o señorita que se encontrara con los perendengues! y ¡pobre del señor que no tuvo tiempo de recoger el mondongo!

Buenas noches a todos y.... a disfrutar.
Esta misma historia se la he oido a mi padre el domingo en el telégrafo y segun dijo la protagonista de la historia pasó un "buen rato ".
Saludos.
buenas noches TOLOCIRIO un saludo desde mieres
Yo voy a contaros una historia acaecida en el monte del telégrafo hace unos años.

Como reconoceréis la inmensa mayoria de los tolocirianos y alrededores, nos gusta pasear por el monte, pues un día cualquiera iba una señora paseando por el, y sorpresa la suya, que un señor que estaba trabajando limpiando las encinas, le dieron ganas de hacer "pum, pum" y no sabiendo de presencia femenina por allí pues se levanto con todo el tema al aire y...... Oh DIOS mio!, la tal señora salio por patas pensando ... (ver texto completo)
Esta misma historia se la he oido a mi padre el domingo en el telégrafo y segun dijo la protagonista de la historia pasó un "buen rato ".
Saludos.
JOSE LUIS. BUENOS DIAS.

y DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES QUE SEAS FELIZ Y DISFRUTES DE TUS NIETOS.

UN ABRAZO.
MUY BUENOS DÍAS MARCELINO.

eSPERO QUE LA SEMANA SANTA HAYA SIDO DE FELICIDAD.

UN ABRAZO.
Hoy no estás en mis retinas,
Pero te tengo aquí dentro,
Como una flor de nostalgia
En la solapa del sueño.
Aún te miro en la quimera,
Te persigo en el recuerdo,
Y siento crecer tu voz
En la selva del silencio.

Primera novia. Imposible ... (ver texto completo)
Felices fiestas de pascua a Bernuy de Coca, a Marcelino y tod@s del foro.
Un abrazo desde la ciudad luz.