Buenas tardes, Bernúy y Marcelino. Como sé que hablar de Nuevo Mester en tierras segovianas es como hacerlo de alguien de la familia, hoy os traigo la letra de "LA VOZ DEL VINO" disco-homenaje al vino que Nuevo Mester de Juglaría sacó a la luz en 1990. He ido copiando la letra según lo oía ya que no la he podido encontrar por otros medios. Espero no haberme equivocado en la transcripción. Os lo envío fragmentado para no cansaros y, de paso, aumentamos el número de mensajes de Bernúy que os lo merecéis ... (ver texto completo)
si pudiera pasarlo a mi pueblo