Muy buenos días MARCELINO, JOSE LUIS.

Que el sábado sea placentero.
Pasadlo bien.

UN ABRAZO.
buenos dias, un saludo desde el foro de freila
feliz sabado para todos
buenas madrugadas, hacia dias que no pasaba por aqui, aunque a Marcelino siempre le doy saludos para este foro, y hoy que ando de espera aprovecho para dejaros un abrazo y mis deseos de un feliz fin de semana para TODOS
buenas noches Marcelino, pasalo bien, ¡y descansa! que curras mucho, un abrazo
Vale Marcelino, Dale si lo ves recuerdos de mi parte.
Que estás muy que no sabemos de ti JOSE LUIS.

Un abrazo en donde quiera que te encuentres. ¿Con tus nietos supongo?

Buenas y felices noches.
que canten los niños, que alcen su voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad
que canten los niños que viven en paz
yaquellos que sufren dolo
que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz.......

Buenos y maravillosos días a todos.
Buenas tardes a tod@s los seguidor@s de la página de TOLOCORIO.

Si no me falla la memoria creo que es una estrofa de una de las muchas canciones de JOSE LUIS PERALES.

Giro de 180 grados en la conversación ¿os ha pillado algun@ el tema de la cancelación de vuelos por culpa del volcan?, deseo que no.

Saludos a todos y a pasar buenos ratos.
buenas tardes amigo marcelino.
animos amigo marcelino, espero que tús paisanos té escuchen, y entre todos pongáis a este foro donde se merece, es una lastima que no entren, esto es para todos, es para disfrutarlo y compartirlo, me alegraria mucho, tú té lo mereces.
un fuerte abrazooooooo y que disfrutes de este viernes.
BUENOS DIAS FOREROS Y VISITANTES DEL FORO DE BERNUY.
Os deseo buen dia.
últimamente me prodigo poco por los foros, voy mal con el tiempo, causa por la que no les he visitado.

pero no me olvido.

un saludo
que canten los niños, que alcen su voz
que hagan al mundo escuchar
que unan sus voces y lleguen al sol
en ellos está la verdad
que canten los niños que viven en paz
yaquellos que sufren dolo
que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz.......

Buenos y maravillosos días a todos.
El mejor día de la semana. DISFRUTADLO
bUENOS DIAS Marcelino, que buena persona, como sostienes el foro, un abrazo amigo
genial tu proceder,
Felicidades para todos, yo sé otros 2, hoy el de Juan Jesús (marido de Mary Carmen) es decir, mi cuñado, desde aquí de nuevo felicidades, y el día 18 el de Carmelo. Lo dicho para Pepe, María, Aderita y J. Jesús muchas felicidades y feliz día, QUE SÉAIS MUY FELICES, UN ABRAZO para cada uno de ellos
Con un día de retraso, felicidades para J. Jesús y saludos al resto de la familia
buenas noches marcelino, espero que pasaras un buen dia
un abrazo y feliz noche
Muy buenas tardes Marcelino.

Pasa una feliz tarde.

Un abrazo.