Después de una noche de lluvia parece que el sol se quiere hacer notar. FELIZ DOMINGO.
UN ABRAZO.
Buen domingo Marcelino, sigues hacien un papel importante, adelante amigo todos te apoyamos
un abrazo
Buenas noches Bernuy, buenas noches querido amigo Marcelino gracias por tus mensajes en nuestro foro.
Querido amigo/a mds que tengas un feliz fin de semana amigo/a desde el pueblo amigo de acebo te envio un gran saludo de parte de nuestro foro.
No sé cómo estará haciendo por tierras segovianas, pero por Madrid llevamos unos días muy pasados por agua. Buen fin de semana!
Pues llevas razón, Marcelino. En sentido estricto, tendría que llamarse bebible y comible -que se puede beber o se puede comer- pues bebida y comida sería una acción terminada. Igual que sumergida, parida, caída...
Un saludo.
Igual te digo nx, que tengas un bello fín de semana, tú y todos los seguidores de este foro.
Buenos chistes Marcelino ja ja ja que gracioso.
BUEN SABADO, y sigue contando, son divertidos.
un abrazo amigo
Muy buenos días MARCELINO, JOSE LUIS.
Que el sábado sea placentero.
Pasadlo bien.
UN ABRAZO.
buenos dias, un saludo desde el foro de freila feliz sabado para todos
buenas madrugadas, hacia dias que no pasaba por aqui, aunque a Marcelino siempre le doy saludos para este foro, y hoy que ando de espera aprovecho para dejaros un abrazo y mis deseos de un feliz fin de semana para TODOS
buenas noches Marcelino, pasalo bien, ¡y descansa! que curras mucho, un abrazo
Vale Marcelino, Dale si lo ves recuerdos de mi parte.
Que estás muy que no sabemos de ti JOSE LUIS.
Un abrazo en donde quiera que te encuentres. ¿Con tus nietos supongo?