REVENGA: Pero bueno, ¿es que nadie se da cuenta o que:?...

Pero bueno, ¿es que nadie se da cuenta o que:?

Que el JEFAZO hace, y va a hacer, lo que le salga de las mismisimas, digamos lo que digamos los que vivimos en Revenga.

Nos engañamos pensando solo en un problema como es el del fronton, os dais cuenta que mientras que pensamos en este se nos estan escapando muchas cosas, por ejemplo, alguien me puede decir, ¿que pueden hacer los chavales de este pueblo, para pasar los dias?. NADA. Me puede decir alguien ¿que podemos hacer el resto de vecinos aparte de ir a los bares, con los que tambien hay que decir que no colabora absolutamente nadie con ellos en fiestas por ejemplo? NADA. me puede decir alguien ¿que hay de nuevo en este pueblo en los ultimos años? NADA.

Pues eso que si el JEFAZO no mola me parece que la asociacion de vecinos, y espero equivocarme, de la cual ya se empieza a desapuntar gente, no va a molar tampoco, puesto que son las ideas del primero camufladas entre unos cuantos ¿vecinos-empadronados?, repito espero equivocarme pero creo que no voy desencaminado.

Vecinos, aqui vivimos, niños, adultos y ancianos, en un lugar a mi gusto privilegiado, hechemos un par de pelotas y seamos la envidia nuestro vecinos cercanos de otros pueblos, por nuestros logros, olvidemonos de este personaje y su corte y hagamos cosas por el pueblo, TODOS PODEMOS, no nos hacen falta asociaciones, es parecido pero se llaman INTENCIONES, DECISIONES, COLABORACIONES y alguna otra cosa que tambien acaba en ONES, que por educacion no voy a escribir en este foro.

gracias.