Madre mia que agobio.estos de los estudios me esta matando, aver si llega ya el verano y sobre todo las fiestas de blasco...
Muchos besos para la peña el revolcon.
Valla con los de Pajares y Adanero, un saludo para los dos pueblos, una que vivio durante catorce años entre los dos pueblos.
En la estacion lastima que ya no queda nada de ella la vi hace unos meses y me dio mucha pena.
Soy de adanero hace muchos años que me fui, pero por los comentarios veo que pajares y adanero siguen igual que siempre, saludos a todos los adanerenses. Una catalana.
No se ven los cigoñinos, pero los tiene, creo que dos.

Esteban.
Con éste color parece otra cosa ¿verdad?

Esteban.
Al menos que se vea que Santovenia también tiene vista bonitas, aunque sean pocos días al año, pero las tiene. El verde no es exclusivo de otras zonas.

Saludos,

Esteban.
Este pueblo cada dia es peor, cada vez esta más muerto que vivo, ya ni en fiestas tiene marcha,todo es muy monotono, a ver si os poneis las pilas y animais algo el pueblo, lugareños, ya que deciis que es lo mejor.Un saludo.
Snxi es el mejor pueblo de l moraña y de toa españa.¿viva sanxi y la pña enicokuas!
Hola que pasa por aquí que ya la gente no escribe!!!se acerca el veranito que bienn!esas fiestas de blascoo!!!arriba el revol!!!besos.
NANDU, desde este momento me das asco. Odio a todos los Gays. Nunca más me volveré a acercarme a tí. Lo tenias muy escondido. Ni me lo imaginaba de tí. Me has decepcionado por completo.
HOla soy Nandu era solo para decir,que este año me he decido por decir la verdad y era solo decir que estos años me he liado con chikas para ocultar mi verdadera sexualidad.espero que esto no haga cambiar nada.un abrazo ;).
Ha toda la gente que critica a Sanchidrian, le criticais porque teneis envidia de que sea el mejor pueblo de la moraña, porque tiene la mejor gente, porque tiene las mejores fiestas de verano... Y porque vuestros pueblos no son nada en comparacion a Sanchidrian.
BESOS A TODA LA GENTE DE SANCHI.
Eh! vamos chavales que se aproximan las vacaciones de verano:para tocarse los huevos, ver a las chicas en bikini, y sobre todo¡¡¡FIESTAS!!!. Ya sabeis que viene el ganao de fuera y este año no nos quedamos sin comer.¡¡ARRIBA LA ZONA!!,y un saludo a todo el pueblo.Rafa.
Guea que mozancas mas altariconas hay en pajares,!vaya corderas!
Rober, que razón tienes. El 31 de agosto te lo pasas muy bien incluso sin ser de allí. Lo de coger la bicicleta no es problema, el problema es llevarla desde nava jeje. Y esos bailes...¡insuperables!
Espero veros pronto (bueno David, a ti ya te vi el sabado en Coca).
Rober, ¡pronto tendremos los 17! jeje ¡Somos unos yogurcines!
Besos para todos y todas:
Laura (de nava).