3 meses GRATIS



Buenos días a todos,

Me gustaría haceros una pregunta sobre el garaje: ¿alguien ha cerrado la pérgola de la entrada construyendo un garaje?. Nosotros estamos pensando en hacerlo, pero no sabemos por donde empezar. Si alguno de vosotros lo ha hecho o está pensando en hacerlo nos podría decir ¿hay que pedir algún permiso especial?, ¿cuánto tiempo han tardado en hacerle la obra?, ¿por cuánto os ha salido?, ¿quién os ha construido el garaje?...Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

Unos futuros vecinos. ... (ver texto completo)
Hola,

Puedes empadronarte en el ayuntamiento de El Espinar. En cuanto al médico decirte que dos días a la semana en horario de mañana, hay consulta del médico arriba en la parte del "centro comercial" de la urbanización (donde está el super). El resto de los días creo que podemos acudir al ambulatorio que hay en El Espinar, donde por cierto hay servicio de urgencias 24 horas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Donde puedo empadronarme(El Espinar), pedir cita al medico publico igualmente o tengo que ir a Segovia.La cercana oficina de la Seguridad Social donde esta en Segovia o mas cercano.
Gracias por todas las informaciones.
Hola soy vasca pero me gusta mucho "segovia" y siempre le admiraré.
Hola!!
El m2 construido depende de las calidades y puede variar desde 500 a 900 €/m2 si tienes una memoria de calidades o las mediciones del proyecto yo podría ponerte en contacto con un constructor.
Luisma y estrella felicidades por la peque, saludos desde el provencio.besos.
Luisma y estrella muchas felicidades por la peque saludos desde el provencio.
Quiero dar las gracias al vecino que ha puesto la carta de lo del tlf., yo soy otro de los casos con una solicitud retenida desde enero de 2006, y creo que me ha sido de gran ayuda. Saludos.
Lo de la tele a mí también me pasa. Un día de repente dejo de ver A3 y te5, y al rato se ve todo otra vez. Esta Semana Santa hubo un día que perdimos la señal por completo todos los vecinos y no se veía nada. Como bien dices eso es del repetidor. Yo he visto que pasa no solo con el de la tele, sino tambien con el de los moviles, que tienen altibajos de cobertura.
Hola, yo me he comprado un COLINA y llevo viviendo allí hace aproximadamente
Dos meses.
Mi "pequeño problema" es que hay veces que se nos va la televisión; ya le instalamos los aparatos necesarios en la antena y vemos todos los canales (los cinco principales), pero de vez en cuando se nos va y perdemos a3tve y telecinco.
Mi marido dice que puede ser porque están con máquinas en la parte de arriba de la montaña donde está el repetidor.
Si alguien sabe algo de esto me podría informar. Gracias.
Hola soy Raquel, gracias por intentar ayudarme, sobre el m2 de construccion no puedo ayudarte mucho porque eso depende de muchas cosas, m2, partidas, materiales etc, lo mejor que puedes hacer es pedir un presupuesto a un constructor, sobre la idea de casa que tienes y asi te haces la idea.
HOLA RAQUEL. Lamentablemente no te puedo ayudar porque no sé esa información. Pero te pido ayuda a tí. He comprado una parcela y estoy pensando en hacerme un chalet. ¿Me podrías indicar a cuánto te ha salido a tí el metro cuadrado de construcción? Es por hacerme una idea de cómo están las cosas y los metros que podría construir. Muchas gracias por anticipado.
Hola soy Raquel, y pronto seré vecina de Los Angeles, haber si podeis ayudarme en un tema, nos estamos haciendo la casa nosotros, y la calefaccion tenemos la duda en suministrarla con gasoleo y con Gas, quisiera saber los consumos , los minimos, los mantenimientos, y el gasto aproximado de algún vecino, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias.
El acueducto romano (de más de 2.000 años de edad) pasa por el medio de la ciudad, partiendola en dos. El símbolo del acueducto sirvió como marca de ceca en todas las monedas acuñadas en la ciudad durante más de 400 años.
El tramo más conocido y espectacular del acueducto cubre una distancia de unos 728 m.(unos 1918 pies) en este tramo en su mayoría los arcos están dispuestos en dos pisos. A este tramo se le conoce en ocasiones como el puente del diablo, basándose en una fábula popular.